Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

El Payaso

publicidad
publicidad

El título original es I Pagliacci

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El Payaso
Título original:
 I Pagliacci
Dirección:
 Giuseppe Fatigati
Reparto:
· Paul Horbiger
· Alida Valli
· Carletto Romano
· Dagny Servaes
· Beniamino Gigli
· Carlo Martell
· Gina Cinquini
· Tao Ferrari
· Angelo Ferrari
· Achille Majeroni
Año:
 1942
País:
 Italia
Productora:
 Itala Film
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Salido de la cárcel, después de haber descontado veinte años por buena conducta y en víspera de la boda de su hija Julia, adoptada de un convento, el sr. Canio comenta su triste vicisitud al músico Ruggero Leoncavallo, que le compone el trabajo los payasos, representado a la escala de Milán en 1892. Versión italiana, de vuelta a Berlín, de la película alemana Lache Bajazzo di Leopold Hainisch. El crimen que inspiró el trabajo es verdad: sucedió en Calabria y el homicida que fue juzgado y que fue condenado por el juez de Leoncavallo, era el padre del músico.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.