Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

El Olvido - 2018

publicidad
publicidad

El título original es El olvido

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El olvido
Título original:
 El olvido
Dirección:
 Xenia Grey, Cristina Vaello
Reparto:
· Animación
Año:
 2018
País:
 España
Productora:
 Horizonte 6 Quince
Género:
 Animación
Sinópsis:
 El 25 de mayo de 1938, en plena Guerra Civil española, el Mercado Central de Alicante fue bombardeado a plena mañana. Más de 300 personas murieron. Son las 11 de la mañana. Los pescadores ya han regresado al puerto, pero la pesca ha sido escasa. El hambre asola el país. Un hombre desconocido compra unas sardinas y las regala a unos niños que juegan. Los niños se fían de él cuando habla de una abundante pesca que pronto llegaría al Mercado de Abastos y el rumor no tarda en extenderse por la ciudad. El Mercado de Alicante está lleno de gente. Son instantes previos al bombardeo... "El Olvido" es un homenaje a la víctimas con motivo de la conmemoración del 80 aniversario.
Ficha por:
 mrandrewpalace
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.