Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

El Golfo Que Vio Una Estrella

publicidad
publicidad

El título original es El golfo que vio una estrella

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El golfo que vio una estrella
Título original:
 El golfo que vio una estrella
Dirección:
 Ignacio F. Iquino
Reparto:
· José Moratalla
· Fernando Vallejo
· Isabel de Castro
· Miguel Gila
· Barta Barri
· Carlos Otero
· José Sazatornil
· Mario Bustos
· Gerardo Esteban
Año:
 1955
País:
 España
Productora:
 IFI Producción S.A.
Género:
 Comedia dramática
Sinópsis:
 El Sr. Nemesio, sereno del barrio, encuentra un niño y decide adoptarlo. El chico apodado “Colilla”, va creciendo y en vez de trabajar, a sus once años, en un taller de carpintería, como cree el viejo sereno, se dedica a toda clase de pillerías como un golfo que es. La víspera de reyes, recibe la visita de la hija del sereno acompañada por sus dos hijos pequeños. Está enferma, y los niños deciden escribirle una carta a Dios para que ese año le cambie sus regalos por dinero, para curar a su madre.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.