Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

El Diablo Toca La Flauta

publicidad
publicidad

El título original es El diablo toca la flauta

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El diablo toca la flauta
Título original:
 El diablo toca la flauta
Dirección:
 José María Forqué
Reparto:
· José Luis Ozores
· Luis Prendes
· Félix Dafauce
· Antonio Garisa
· Luis Arroyo
· Ricardo Acero
· Manolo Morán
· Antonio Garisa
Año:
 1954
País:
 España
Productora:
 Estela Films / Compañía Industrial Film Español S.A. (CIFESA)
Género:
 Comedia fantástica
Sinópsis:
 Después de un airoso debut como director en 1951 con “María Manuela”, vehículo a mayor gloria de la “mi arma” Paquita Rico, José María Forqué realizó en 1953 una deliciosa comedia que señalaría realmente el inicio de su triunfal carrera. Basada en una novela de Noel Clarasó y con un inmenso José Luis Ozores al frente del reparto, EL DIABLO TOCA LA FLAUTA presenta al malogrado actor encarnando a un diablo de ínfima categoría que aterriza en un pueblecito mediterráneo al ser desenterrados y unidos los trozos de una singular figurita. El diablillo se entremete en las vidas del pintor Bernardino, un matrimonio “moderno”, un asustadizo jardinero y El Gran Momo.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.