Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Como Robar Un Quintal De Diamantes En Rusia

publicidad
publicidad

El título original es Come rubare un quintale di diamanti in Russia

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Cómo robar un quintal de diamantes en Rusia
Título original:
 Come rubare un quintale di diamanti in Russia
Dirección:
 Guido Malatesta
Reparto:
· Fernando Sancho
· Eduardo Fajardo
· Ingrid Schdeller
· Francesco Mule
· Peter Martell
· Andrew Ray
· Giustino Durano
· Daniele Vargas
· Claudio Perono
· Cristina Penz
· Antonio Pica
Año:
 1967
País:
 España, Italia
Productora:
 Centauro Films/Miro Cinematografica
Género:
 Aventuras
Sinópsis:
 Una organización de carácter mundial se entera de que el Estado ruso adquiere géneros de primera necesidad de una potencia occidental y los paga con una cantidad fabulosa de diamantes de las reservas estatales. Por medio de secuestros y chantajes, dicha organización suplanta a la Comisión encargada de trasladar los diamantes. El problema principal es averiguar en cuál de las tres cajas blindadas existentes en el banco quedan custodiados los diamantes. Para determinarlo, introducen en el interior de un brillante un dispositivo que transmite una señal.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.