Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Bluray

Logan - V2

publicidad
publicidad

El título original es Zaman, l\'homme des roseaux

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Zaman, el hombre de los juncos
Título original:
 Zaman, l\'homme des roseaux
Dirección:
 Amer Alwan
Reparto:
· Sami Kaftan
· Shadha Salim
· Hussein Imad
· Fatimah Salah
· Saadiya Al Zaydi
· Karim Awad
· Haider Abbas
Año:
 2003
País:
 Irak, Francia
Productora:
 Arte France / Gilgamesh Productions / Les Films du Village
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Zaman y su mujer han vivido siempre en la región pantanosa del sur de Irak. Se conocieron en los pantanos y fue allí donde, en su casa de juncos, decidieron unir sus vidas. Un día, Zaman se entera de que su mujer padece una extraña enfermedad debida a la guerra. Consulta al único médico de la zona y éste le dice que tiene que tomar una medicina que no se encuentra más que en la ciudad. Navegando a lo largo del río Tigris, Zaman observa lo que pasa en sus orillas; es testigo de la historia antigua y moderna de las tierras y gentes de Irak, en un viaje hacia Bagdad para encontrar la medicina que el doctor ha recetado a su esposa.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Bluray

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.