hola, he subido yo ahora mismito la caratula del juego creada por mi
(la primera que subo, igual me la descartan)
Es mi primera caratula que subo, de vez en cuando hago alguna para mi niña de series de dibujos animados.
Fué facil, animo a todo el mundo que lo intente, un poco de photoshop y el acoustica label maker (por ejemplo) unos pocos logos recortados y poco mas.
Este en concreto es la caratula frontal de ps3 recortada y puesto el logo de games for windows que recorte de otra caratula.
La caratula trasera es un wallpaper del juego con capturas pilladas del google y con un bordecito negro que le puse con photoshop.
El centro fué lo mas jodido, pues esta echo con una fuente distinta del juego (la mas parecida que encontre) y con algun efectillo de bisel y sombreado, luego un simple logo de dvd-rom y ya esta.
30 minutos como mucho.
Por supuesto que se puede mejorar, es solo un ejemplo de con poco lo que se puede llegar a hacer.
Vectorizando con illustrator (por ejemplo) se pueden hacer maravillas pero como veis se pueden crear caratulas propias de forma facil y rapida.
lo subo a megaupload por si alguien tiene prisa y lo quiere tener ya o me lo descartan.
http://www.megaupload.com/es/?d=JXW7XNI3
Saludos.