SE ACABAN LOS DVD????

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor boricua » Jue Feb 23, 2006 2:32 pm

1 saludo para ti tambien :D
Como Envidio A Los Mortales... Morir Es Tan Sencillo...
Imagen
Avatar de Usuario
boricua
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor MrHallows » Jue Feb 23, 2006 3:06 pm

Lo has clavado derek a eso me referia
Imagen

Avatar de Usuario
MrHallows
Moderador Juegos
Moderador Juegos
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:06 pm
Ubicación: En el cementerio

Notapor HUESBAR » Jue Feb 23, 2006 7:42 pm

Bueno Yo tambien quiero opinar . En reglas generales estoy de acuerdo con la mayoria . Pero tengo una seguridad , de los dos formatos , se impondra el peor el mas incompatible el mas caro el mas todo; teneis la prueva con el VHS al final quedo el peor , ¿ alguno de ustedes ,conocio el video 2000 de PHILIPS? eso era calidad y prestaciones ,pero no interesaba que la" plebe " dispusiera de un aparato con carasteristicas profesionales. En cuanto al tema del pirateo eso es otra historia . Las multinacionales se gastan mas en sistemas anticopias que lo que dejan de ganar por las copias ilegales , pero claro hay que joder al pobre como sea.Para justificarse dicen que los nuevos formatos tienen mas calidad,que risa , que se lo digan al que se dedica a colecionar pelis "screener",que le suda la polla la calidad. Bueno voy a dejarlo porque me estoy calentando .Saludos
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Derek_McClane » Jue Feb 23, 2006 8:00 pm

mas calidad???? con la calidad DVD nos sobra.
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor CHORDI2 » Jue Feb 23, 2006 10:18 pm

hola a todos!!
yo me he estado informando hoy bastante y por lo que e visto tanto un formato como otro sera compatible con los dvd actuales.esperemos que asi sea y respecto al pirateo pos na saldran grabadoras y dvd virgenes y mil programas para copiarlas o sea que por ahi lo llevan claro
saludos!!
CHORDI2
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor bertux » Jue Feb 23, 2006 10:52 pm

juer con lo antiguo que soy. Desde hace poco siempre he estado utilizando el vhs. Luego lo cambian, los videoclubs no venden ese formato y no tengo mas remedio que combrar un reprodoctor dvd hace 3 semana con divs mp3 etc. Al final 130€ para que despues cambiar para otro formato. Esto es un caos. Esto me acuerdo cuando me compramon mi primera viedeoconsola. Empece primero con una cosa, luego la quitan, y no tienes mas remedio que comprar otra.Tambien me estoy acordando de la musica. El vinilo, luego hicieron un cambio muy bueno y lo pusieron a Cd y al final a MP3.Tanto y tanto para que... total para gastar nada mas que dinero. Yo no digo que sea malo o bueno los nuevos cambios, pero total despues de comprar otro reproductor para leer ese tipo de CD al final a los 4 dias pasara lo mismo y por arte de magina a tomar otra vez por el saco. Total eso a las grandes empresas que les va a importar, lo que les importa es cuantos billetitos tienen en la cartera.
Venga saludos a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
bertux
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:03 pm
Ubicación: ESPAÑA - Asturias

Notapor el_neto_c » Lun Feb 27, 2006 6:18 pm

kse apuran si cuando salio el dvd decian k no se podia copiar aun recue3rdo esas noches buscando informacion de como pasa run dvd a vhs por el mentod macrovision y ahora jajajj un dvd virgen me cuesta solo 3.50 pesos mexicanos jajaj y me tardo 10 min en kemarlo jejejej no se desesperen al rato se pueden copiar
saludos
siempre segui la misma direcion la dificil la que usa el salmon
Avatar de Usuario
el_neto_c
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 07, 2005 7:00 am
Ubicación: torreon mexico

Notapor boricua » Mar Feb 28, 2006 1:01 pm

Como Envidio A Los Mortales... Morir Es Tan Sencillo...
Imagen
Avatar de Usuario
boricua
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor CHORDI2 » Mié Mar 01, 2006 3:21 pm

el neto y boricua el problema no es que no se puedan piratear,el problema es que hace relativamente poco que nos hemos gastado mucho dinero en reproductores,home cinema y en dvd que en mi caso como dije roza los 400 y la verdad no me apetece tirarlo todo a la basura y empezar de nuevo simplemente porque tengan mas capacidad
CHORDI2
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mié Mar 01, 2006 4:32 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor MrHallows » Mié Mar 01, 2006 4:35 pm

Imagen

Avatar de Usuario
MrHallows
Moderador Juegos
Moderador Juegos
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:06 pm
Ubicación: En el cementerio

Notapor Hersal » Jue Mar 02, 2006 2:49 am

Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor boricua » Jue Mar 02, 2006 1:18 pm

Como Envidio A Los Mortales... Morir Es Tan Sencillo...
Imagen
Avatar de Usuario
boricua
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@