me echa del servidor al abrir dos o mas caratulas.

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

me echa del servidor al abrir dos o mas caratulas.

Notapor scottyscotty » Dom May 31, 2009 1:11 pm

Hola,
cuando me intento abrir 2 o mas caratulas para ver cual me quiero bajar, el servidor dice que la pagina no existe y ya no puedo volver a entrar hasta pasadas unas horas o el día siguiente. ¿porque?
scottyscotty
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 08, 2007 6:54 pm

Notapor matojin » Dom May 31, 2009 9:34 pm

El problema es que el servidor esta anciano, y le tiene que hacer mantenimiento cada dos por tres. Habrás pillado uno de esos ratos. Por si acaso, borra los temporales.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor gurugu100 » Mar Jun 02, 2009 6:30 am

A mi tambien me pasa lo mismo. Intentaré borrar los temporales y a ver que pasa.

saludos :eek:
gurugu100
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2006 3:15 pm

Notapor VerderoL » Mar Jun 02, 2009 9:47 am

Entre nosotros, al server este le quedan dos días !! es posible que este hasta arriba cuando os sucede esto, llevo unos días que por la tarde-noche (hora española) se queda frito, dando msj de pagina no encontrada. tengo que ponerme las pilas, reprogramar la web, eliminar usuarios que ya no entren a la web (porque eso de menear cerca de un millon de registros va comiendose el server), etc, etc
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor matojin » Mar Jun 02, 2009 1:43 pm

También puede ser que el gato este dormido :D
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor gurugu100 » Jue Jul 23, 2009 2:09 pm

gurugu100
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2006 3:15 pm

Notapor VerderoL » Mar Ago 04, 2009 9:48 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Re: me echa del servidor al abrir dos o mas caratulas.

Notapor fernandolinkin » Lun Oct 26, 2009 4:42 am

hola, a mi tambien me pasa lo mismo, descargo 5 caratulas, y ya no puedo entrar mas, a menos que reinicie el modem, pense que podia ser algun tipo de restriccion que tiene la pagina, para que no se descargue mucho asi no se sobrepasa la descarga o algo asi, no es asi? sino que es? y como lo soluciono? si borro los temp tengo el problema de que entro a muchas paginas y pongo guardar contraseñas y tengo ya todo cargado del explorer, alguien probo si asi se soluciona? otra cosa, intente entrar con la pagina anonymouse y puedo entrar, o sea que hay un problema que bloquea la ip, pero parece ser que no todas, yo por ejemplo soy de argentina, el problema con anonymouse es que cuando entra todo bien, pero cuando vas a descargar tengo que ingresar con nombre de usuario y no puedo, y me manda que mi navegador no acepta cookies, cuando el explorer esta configurado para que acepte todos los cookies, que solucion habria para mi caso? muchas gracias, la pagina muy buena, pero lamentable lo de este problema tecnico
fernandolinkin
 

Re: me echa del servidor al abrir dos o mas caratulas.

Notapor matojin » Lun Oct 26, 2009 3:07 pm

Así a pelo, solo te puedo recomendar que borres los temporales de internet. Pero efectivamente perderías el guardado de claves.
Otra opción mas drástica y mucho mas efectiva, es que te instalases el Opera. Guardándote el Explorer para esas paginas que tienes la contraseña guardada.
OJO PELIGRO

Si pruebas Opera, no volverás a usar Explorer.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@