Juego: Abecedario de películas

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Vie Feb 13, 2009 11:05 pm

Me da muy mal rollo que te marches, Werther. No lo quiero.
Sé que no necesitas defensa, ni demostrar nada aqui, pero voy a decir una cosa, que me enorgullece, sobre todo por la amistad que me une a ti.. y es que no creo que haya nadie en este foro que sepa tanto de cine como tú...
Un beso enorme.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FRANVILLA » Sab Feb 14, 2009 12:20 am

Por favor, no generemos mal ambiente en el foro. :cry: :(

Si por algo sigo yo aqui en este foro, es por el buen rollo y ambiente que hay.
Formamos una cosa que a mi me gusta a la que llamo la familia de cover.

¿Que seria de Scarlata sin esos ojazos?
¿Que seria de Snoopy sin sus bromas?
¿Que seria de Gabby sin su Mafalda?
¿Que seria de viajera sin su Stallone?
¿Que seria de Rhett sin su "honey"?
Y...
¿Que seria yo sin Jack Sparrow?

Nosotros con nuestra simpatia, juegos y buenos rollos, hemos creado esta familia "La Familia de Covercaratulas"

Werther, no tienes porque desaparecer del foro, por una discusion.
¿Por que no desaparecen del foro los que generan malos rollos, en lugar de los que siempre aportan su saber en este mundo, que de alguna manera todos admiramos?

:) :)
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor scarlata » Sab Feb 14, 2009 12:29 am

Me :) ha :) encantado :) Fran :) ... muchas :) gracias :) !!!
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Xenah » Sab Feb 14, 2009 2:11 am

Bien, puedo ser una ignorante (a lo mejor menos k otros después d todo, kien sabe) y a veces pecar de ingenua o confiada, pero tonta desde luego no soy, x lo menos no hasta ese punto, y me habéis dejado bien clarito k akí la k sobra soy yo, xq yo, en ningún momento he intentado generar malos rollos (y presumir yo... de qué, de no saber nada d cine??? O de ser incapaz de descifrar un jeroglífico? Ah, a lo mejor es de no recordar ninguna frase d las k habeis puesto, claro, aunk fuese d 1 peli k hubiese visto hace 2 meses... claro, debe ser eso, soy una maldita engreída que se mete en los foros a presumir de su ignorancia y de su mala memoria, claro claro... Hay algo más absurdo? No me hagas reir!) absolutamente lo contrario, me gusta gastar bromas, si, es eso un crimen tan gordo? (parece que aki si lo es, por increíble k pueda parecer, así k es obvio k akí estoy d +!)

Y si un GILIPOLLAS, si, ya vamos a hablar claro, por que no existe otro nombre para una persona como esa, decide irse pues mira, lo lógico sería que le dijera, pues adios muy buenas, puedes largarte con viento fresco si tanto te molesta mi presencia xq yo a ti no te he hecho absolutamente nada! Pero como está claro que habéis tomado partido, no os voy a poner en la tesitura de echarme a mi sin ningún motivo por proteger a vuestro amigo (ade+, tb existe la posibilidad dq ninguno entienda las bromas y estéis todos furiosos conmigo x cada vez k he contestado a 1 frase d alguien y se lo haya tomado como este... pero dónde diablos me he ido a meter entonces?????) , me voy yo por que a mi si hay algo que no me gusta es estorbar ni estar molestando en ninguna parte, así que os dejo tranquilos.

Solo quería aclarar antes que yo en ningún momento he pretendido ofender a esa persona, solo he dicho que buscar las soluciones para quedar bien me parece absurdo y creo que lo mismo dijo Scarlata, y por eso mismo a muchísimas cosas no contesto porque no tengo ni idea (y PENSABA QUE NO VALIA BUSCARLO y k ninguno lo hacíais, y hacer trampas me parece mal además de absurdo, una solemne estúpidez, puesto k no nos va nada en ello), se muchísimo menos que vosotros de cine, o bueno, al menos eso pensaba yo, y no me he cansado de repetirlo, así que no se de que cojones habla ese tipo, pero desde luego no de mi aunque eso piense él, a lo mejor es su reflejo lo que ve y el pobre hombre no se entera... Y NO me refería a él aunk emplease la segunda persona al decir "es k si lo buscas no tiene gracia", ya dije que es solo una manera de hablar para hablar como en abstracto, o como se diga, sin referirse a nadie en concreto (más bien lo decía por mi, k se supone k soy la k no sabe, pero en general... y no pensaba ni siquiera que fuera necesario aclararlo, aunque aún así lo hice porque en el fondo creo k ya había intuído un poco de que pie cojeaba ese hombre aunk aún no conscientemente). Yo lo único que hice fue preguntarle si valía buscarlo, de manera completamente inocente, xq me extrañó mucho, pero puesto que me dijo que no, k primero lo pensaba y luego lo comprobaba, tonta de mi, me lo creí, y no vi nada malo en su mensaje, pensé que era tan bienintencionado como el mío y hasta me gustó leerlo, y con mi respuesta solo quise decir "Ahhh, ya decía yo, jeje, claro, como va a valer buscarlo, k boba..." ya ves, si seré inocente y gilipollas yo tb (en un sentido diferente, claro... supongo k me keda mucho k aprender, de gente más vieja y más retorcida!) Esto, unido a ese mensaje privado (que creo que solo ahora he acabado de entender) me aclara muchas cosas, y en cuanto al tema que ha originado todo este sinsentido (supongo, por que ni siquiera puedo saberlo con certeza de tan sorprendida como estoy y absurdo k me parece todo esto x semejante tontería), lo de copiar las respuestas o no, supongo que tenía yo razón y se supone que no vale, pero que él lo ha estado haciendo todo el tiempo y por eso se ha ofendido tantísimo x mis palabras (kien se pica ajos come, ya lo dice el refrán y k verdad es!), de otra forma si k no le vería ni el más mínimo atisbo de sentido a su absurda y desproporcionada reacción. Por cierto, a mi me parece que si hay alguien que presume es precisamente él, poniendo siempre datos que no se piden -como director y fecha en los juegos en los que no los pone NADIE EXCEPTO EL, como para demostrarnos a todos su enorme sabiduría, cuando resulta que estaba copiando -ja, pero qué infantil, cielos, que PA-TE-TI-CO! Y luego la engreída soy yo??? x favor... engreída x decir a bombo y platillo que no sé tanto como vosotros, k se pokito de cine, pero que me gustan mucho las pelis y me divierte entrar x aki (bueno, eso era ANTES, claro está!) y poner lo k pueda dónde pueda, xq en algunos juegos es inútil ni k lo intente? Sería mejor coger el google y buscarlo todo y kedar siempre como una sabihonda y no hablar con nadie (y menos en broma, eso si k es 1 crimen imperdonable!), solo ceñirme a los datos, y en lo que no se pueda buscar ni me asomo, como si ese juego no existiera, asi no hay peligro d k descubran k no soy + k 1 maldita tramposa ignorante... así a lo mejor si os había caído superbien a todos! :-S En fin... para que hablar más si ya está todo dicho y dudo mucho hasta dk alguien se moleste en leerlo...

Qué conste que si me voy no es por la absurda pataleta de ese gilipollas engreído y acomplejado, que lo es pese a lo que penséis de él, y k si, me ha dejado de piedra, pero más me ha dejado aún vuestra reacción, y si tan mal os he caído siempre a todos os hubiera agradecido que me lo hubiérais dicho antes sin necesidad de ponernos así y yo me hubiera ido sin más sin tener que llegar a estos extremos. Si me voy es x eso, por que si una persona te cae peor pues con no hablarle no hay razón para irse ni para estarse mordiendo, pero como veo k no es solo a él a kien estorbo y pensáis k soy yo la k crea los malos rollos (¿?), pues lo mejor k puedo hacer es irme y dejar d fastidiaros, lo último k haría sería imponer mi presencia a nadie a la fuerza solo xq soy lo bastante molesta para k todos me detesten pero no he hecho algo tan gordo como para k se me expulse x las malas.
Adios.

P.D: Estoy segura d k no se ha ido d verdad, a esta clase d gente se le ve demasiado el plumero, asi k no dudo dk no tardaréis en ver a vuestro keridísimo amigo tan pronto como vea k ha conseguido su propósito.

PS2: El demonio naranja NO ERA NICHOLE KIDMAN (no me gustaría dejaros en el error para siempre) y no he dejado de contestar a ningun privado voluntariamente; no conseguí averiguar kien me lo mandó, pero x lo k me dijo verderol se me debió d borrar un mensaje no se como antes d llegar a abrirlo, si era de alguien k esperaba respuesta lo siento, fue un accidente.

Perdón de nuevo por el rollo y ahora si me despido para siempre.
If I only had 30 seconds to live, this is how I'd wanna live them, looking into your eyes. Always remember I love you.
Avatar de Usuario
Xenah
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 398
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Notapor scarlata » Sab Feb 14, 2009 12:03 pm

Me molesta mucho que se haya generado este malestar en el foro, pero para dejar definitivamente de lado este asunto, quiero hacer un par de apuntes, seré breve.

Este foro se ha caracterizado siempre por la buena armonía de sus "habitantes", como ha dicho Fran en otro post, todos formamos una pequeña familia, después de algún tiempo de conocernos.
Si nos encontramos aqui, es para divertirnos, para evadirnos de lo que suponen nuestras obligaciones cotidianas, para aprender y nunca, nunca.. repito, para ser irrespetuosos, insultar, menospreciar y general mal ambiente. Los roces surgen inevitablemente, los ha habido y los habrá, posiblemente, pero hemos sabido solucionarlos siempre, con respeto y educación.
Cuando llegaste al foro, Xenah, sinceramente, me pareciste una persona agradable, divertida (no digo que no lo seas), extremadamente extrovertida.. pero también y para que nos entendamos todos "cansina". No creo que nadie haya logrado entender, tus extensas y extensas alocuciones sin sentido, tus burlas y tu humor.

Y eso lo has dejado patente, y viendo tu alegato final, ahora la ofendida soy yo.
Nos has tomado el pelo, te has reido de nosotros. Me estoy refiriendo al juego de las imágenes, en el que nos has soltado rollos y rollos, que no nos conducían a ningún sitio, y que lo único que generaban era desesperación y aburrimiento. Y todo para llegar a la conclusión final de que NO ES NICOLE KIDMAN. Qué nos dice eso de ti ??
A mi me dice que has jugado de otra manera, una manera a la que nosotros no estamos acostumbrados, y nos has engañado. Nadie te echa, yo no te expulso, te vas.
En cuanto a Werther, que lleva por aquí mucho más tiempo que tú, que yo y que casi todos, tiene mi admiración incondicional, como persona y como forero. Le conozco y puedo afirmar que ni es un engreído, ni prepotente, ni gilipollas.
Te has equivocado con nosotros, Xenah, y lo lamento.

Un saludo !
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Sab Feb 14, 2009 1:23 pm

Esto se veía venir.
No voy a revolver más el tema, pero este yankee quiere decir que has aburrido al personal Xenah, y que el personal ha acabado amotinándose solo.
Desde el primer día que entré en este foro, encontré respeto, generosidad, sabiduría, alegría, buen humor y también, como dice Scarlata, "diferencia de opiniones", pero nada insalvable.
Siempre que mi profesión y mis múltiples viajes me dejan un poco de tiempo, intento pasarlo con la maravillosa gente que he conocido aqui.
Un saludo para todos !
Un besito honey.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Sab Feb 14, 2009 1:54 pm

ABECEDARIO DE PELICULAS QUE HAYAN GANADO MAS DE UN OSCAR.

1. Annie Hall (Woody Allen, 1977)

2. Braveheart (Mel Gibson, 1995)

3. Cabaret. ( Bob Fosse, 1972)

4. Dances With Wolves (Kevin Costner, 1990)

5. E.T., the Extraterrestrial (Steven Spielberg, 1982)

6. Forrest Gump (Robert Zemeckis, 1994)

7. Gigi (Vincente Minnelli, 1958)

8. Howards End (James Ivory, 1992)

9. It Happened One Night (Frank Capra, 1934)

10. Jaws (Steven Spielberg, 1975)

11. Kramer vs. Kramer (Robert Benton, 1979)

12. L.A. Confidential (Curtis hanson, 1997)

13. Mrs. Miniver (William Wyler, 1942)

14. Norma Rae (Martin Ritt, 1979)

15. On The Waterfront (Elia Kazan, 1954)

16. Platoon ( Oliver Stone, 1986)

17. Quiet Man (The) (John Ford, 1952)

18. Rocky (John G. Avildsen, 1976)

19. Shakespeare in love (John Madden, 1998)

20. The Departed (Martin Scorsese, 2006)

21. Unforgiven (Clint Eastwood, 1992)

22. Vita e bella (La) (Roberto Beningni, 1997)

23. Wings (William Wellman, 1927)
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor psd » Sab Feb 14, 2009 4:43 pm

ABECEDARIO DE PELICULAS QUE HAYAN GANADO MAS DE UN OSCAR.

1. Annie Hall (Woody Allen, 1977)

2. Braveheart (Mel Gibson, 1995)

3. Cabaret. ( Bob Fosse, 1972)

4. Dances With Wolves (Kevin Costner, 1990)

5. E.T., the Extraterrestrial (Steven Spielberg, 1982)

6. Forrest Gump (Robert Zemeckis, 1994)

7. Gigi (Vincente Minnelli, 1958)

8. Howards End (James Ivory, 1992)

9. It Happened One Night (Frank Capra, 1934)

10. Jaws (Steven Spielberg, 1975)

11. Kramer vs. Kramer (Robert Benton, 1979)

12. L.A. Confidential (Curtis hanson, 1997)

13. Mrs. Miniver (William Wyler, 1942)

14. Norma Rae (Martin Ritt, 1979)

15. On The Waterfront (Elia Kazan, 1954)

16. Platoon ( Oliver Stone, 1986)

17. Quiet Man (The) (John Ford, 1952)

18. Rocky (John G. Avildsen, 1976)

19. Shakespeare in love (John Madden, 1998)

20. The Departed (Martin Scorsese, 2006)

21. Unforgiven (Clint Eastwood, 1992)

22. Vita e bella (La) (Roberto Beningni, 1997)

23. Wings (William Wellman, 1927)

24. You Can't Take it with you (Frank Capra, 1938)
y bueno.... Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
psd
Productor
Productor
 
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina

Notapor scarlata » Sab Feb 14, 2009 5:39 pm

Z, Z, Z.. mmmmmm !! No se me ocurre ninguna de momento..

Acabo de acordarme de The Great Ziegfeld.. pero sería mucho eliminar..
Iré pensando mientras..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Dom Feb 15, 2009 10:28 am

Por Dios !! Qué cabeza.. olvidarme de Zorba.. Completamos este interesante abecedario.

ABECEDARIO DE PELICULAS QUE HAYAN GANADO MAS DE UN OSCAR.

1. Annie Hall (Woody Allen, 1977)

2. Braveheart (Mel Gibson, 1995)

3. Cabaret. ( Bob Fosse, 1972)

4. Dances With Wolves (Kevin Costner, 1990)

5. E.T., the Extraterrestrial (Steven Spielberg, 1982)

6. Forrest Gump (Robert Zemeckis, 1994)

7. Gigi (Vincente Minnelli, 1958)

8. Howards End (James Ivory, 1992)

9. It Happened One Night (Frank Capra, 1934)

10. Jaws (Steven Spielberg, 1975)

11. Kramer vs. Kramer (Robert Benton, 1979)

12. L.A. Confidential (Curtis hanson, 1997)

13. Mrs. Miniver (William Wyler, 1942)

14. Norma Rae (Martin Ritt, 1979)

15. On The Waterfront (Elia Kazan, 1954)

16. Platoon ( Oliver Stone, 1986)

17. Quiet Man (The) (John Ford, 1952)

18. Rocky (John G. Avildsen, 1976)

19. Shakespeare in love (John Madden, 1998)

20. The Departed (Martin Scorsese, 2006)

21. Unforgiven (Clint Eastwood, 1992)

22. Vita e bella (La) (Roberto Beningni, 1997)

23. Wings (William Wellman, 1927)

24. You Can't Take it with you (Frank Capra, 1938)

25. Zorba The Greek (Michael Cacoyannis, 1964)


Un Abecedario muy interesante, que nos ha hecho activar nuestra memoria.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor psd » Dom Feb 15, 2009 5:34 pm

claro y buscar y buscar en interminables lista de esas que atesoramos en cuadernos y fichas..... mirar las cajas de los vhs... reventar imdb.com.... Porque tal película justo era con V pero gano solo uno, o tal otra peli justo era con J pero tuvo mil nominaciones y ningún premio... :-)
y bueno.... Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
psd
Productor
Productor
 
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina

Notapor psd » Dom Feb 15, 2009 6:53 pm

Podria ser un abecedario de peliculas habladas en castellano?

Atame! (Pedro Almodovar, 1990)
y bueno.... Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
psd
Productor
Productor
 
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina

Notapor sweet_snoopy » Dom Feb 15, 2009 10:30 pm

Podria ser un abecedario de peliculas habladas en castellano?

1. Atame! (Pedro Almodovar, 1990)

2. Bienvenido Mr. Marshall (Luis García Berlanga, 1953)
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor psd » Dom Feb 15, 2009 11:05 pm

Abecedario de peliculas habladas en castellano

1. Atame! (Pedro Almodovar, 1990)
2. Bienvenido Mr. Marshall (Luis García Berlanga, 1953)

3. Corazón iluminado (Héctor Babenco, 1996)
y bueno.... Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
psd
Productor
Productor
 
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina

Notapor scarlata » Dom Feb 15, 2009 11:24 pm

Abecedario de peliculas habladas en castellano

1. Atame! (Pedro Almodovar, 1990)

2. Bienvenido Mr. Marshall (Luis García Berlanga, 1953)

3. Corazón iluminado (Héctor Babenco, 1996)

4. Demonios En el Jardín (Manuel Gutiérrez Aragón, 1982)
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@