_OK_ el hombre y la tierra

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_ el hombre y la tierra

Notapor JUANCAME » Mié Abr 21, 2004 3:50 pm

alguna posivilidad de que pongais las caratulas de la serie el hombre y la tierra muchas gracias y como e visto en algun foro por parte vuestra deciros que la pagina de humilde nada de las que vi de caratulas sois lo mejor con vuestra rapided en complacer las peticiones de nuevo gracias y seguir asi
JUANCAME
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 19, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Abr 21, 2004 4:38 pm

Buenas JUANCAME, pues he estado dando vueltas y no he dado con ellas, pero crucemos los dedos, mi cabeza no me fallo y recordé que en http://www.emuleland.org estaban lanzado la serie en VhsRip y como tengo confianza con ellos les he pedido ave si el que las esta lanzando puede escanear los vhs, imagino que no habra problema pero al no depender de mi, tendremos que esperar a que me las vayan pasando. Si las encuentras en el formato que sea, dimelo y asi les digo que paren de escanear si es el caso y me las pasa y te las hago en divx sino estan en esse formato.

PD: Gracias por tus criticas, jeje, solo intentamos eso, que todos encontreis lo que andais buscandos y que no tengas que matarte a buscar y a buscar por una caratulas.

Un Saludo despues de la PD, jeje
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@