CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Re: CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor MDLSUR » Dom Dic 10, 2006 4:05 am

HOLA ANTES QUE TODO TE MANDO UN SALUDO. TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA SABER SI SABES HACER CARATULAS CON ADOBE PHOTOSHOP, YO ESTOY APRENDIENDO PERO SOY DEMASIADO MALO PARA ESTO. ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR O CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA? TE VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO. SALUDOS. MARIO
TE DEJO MI MAIL POR SI LLEGAS A LEER ESTO: mdlsur@hotmail.com
MDLSUR
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 09, 2005 6:00 am

vi el video

Notapor gisehect » Lun Dic 18, 2006 2:01 pm

...y esta re bien explicado, pero no se como capturas las imagenes con las que las hace. He visto que ya te lo han preguntado y decis en donde esta la respuesta, pero no puedo entrar. Please me lo explicarias :? :o
gisehect
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:00 am

AGRADECIMIENTOS

Notapor MDLSUR » Mar Dic 19, 2006 11:12 pm

QUIERO MANDARLE UN SALUDO A VerderoL PORQUE GRACIAS A VOS APRENDI A HACER CARATULAS CON EL COREL DRAW 11. AHORA VOY A AYUDAR A ESTA PAGINA A QUE SIGA EN PIE HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ. GRACIAS VERDEROL. SOS UN GENIO. MIL GRACIAS! - MDLSUR
PD. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
MDLSUR
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 09, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Dic 20, 2006 5:53 pm

Gracias MDLSUR, para esto estamos, para ayudar en lo posible y estos videos seguro que han ayudado a muchos ! ! ahora como dices ... a ir aprendiendo y mejorando las caratulas y compartirlas con la web, que defiitiva todos sadremos beneficiados si algun dia la necesitamos !!

Saludos y Felices Fiestas !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

de donde me puedo bajar el coreldraw? gracias.

Notapor shakira28 » Lun Ene 15, 2007 11:21 am

silke escribió:Muy interesante el video que has subido Verderol, eres un fiera =D> =D> =D>

Ese video debería ser de visión obligatoria para todos, :D

Ah, yo no tengo ningún problema en bajarmelo tal y como está, me refiero a lo que pesa, :D

Bye.
shakira28
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 23, 2006 1:33 pm

Notapor bereber » Jue Ene 25, 2007 12:41 am

Hola, me gustaría saber si el programa de Google que poneis en la página sirve para hacer carátulas. Es que me pica la curiosidad de intentarlo, y no tengo programas de fotos, ni dibujo, (escepto el paint, que evidentemente no cuenta)
Salu2
Avatar de Usuario
bereber
FICHER@
FICHER@
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2005 7:00 am
Ubicación: Canarias

Notapor VerderoL » Jue Ene 25, 2007 1:31 am

Hola bereber, el picasa es mas bien un soft de organización de imagenes, te premite tener todas las fotos de tu pc clasificadas y localizadas, grabartelas a cds, hacerte galerias webs, etc, etc En cuanto a retoque lleva 4 cosillas, tipicas, recorta, toca los niveles, ojos rojos ... el Picasa es lo que es Un organizador de Fotos ...

Para hacer carátulas ... photoapint, photoshop (corel) ... etc etc !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor lichun » Mar Feb 06, 2007 2:41 pm

Weno Verderol ya te lo an agradecido bastantes por ai pero yo te lo tengo k agradecer.

MUXISIMAS GRACIAs por el video e descubierto k mi verdadera pasion es hacer caratulas.

Y gracias tambien al consejo k me diste cn la caratula de los simpson la pelicula, jejeje ya no la vuelvo a cagar.


Pos eso k gracias.

Salu2
lichun
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:29 pm

Notapor VerderoL » Mar Feb 06, 2007 4:14 pm

De nada lichun !! para eso estamos !! Si tienes cualquier duda sobre como hacer algun efecto o algo en concreto, ya sabes por donde andamos !! :) !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor lichun » Mar Feb 06, 2007 7:17 pm

VerderoL escribió:De nada lichun !! para eso estamos !! Si tienes cualquier duda sobre como hacer algun efecto o algo en concreto, ya sabes por donde andamos !! :) !!

Saludos


Pos mira una cosa:
La caratula de los simpson la pelicula la descartaste por problemas en el montaje del canto, la puedo arreglar de alguna forma o la tengo k volver a acer????

Gracias :D
lichun
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:29 pm

Notapor VerderoL » Jue Feb 08, 2007 1:22 am

Perdona lichun, me hubiera gustado mirarme la caratula hoy, pero me ha sido imposible, espero tener un hueco mañana y la miro para ver como mejorarla !!

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor lichun » Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

VerderoL escribió:Perdona lichun, me hubiera gustado mirarme la caratula hoy, pero me ha sido imposible, espero tener un hueco mañana y la miro para ver como mejorarla !!

Saludoss

Ok

Muchas gracias
lichun
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:29 pm

Notapor yyyiiyyy » Vie Feb 16, 2007 6:58 pm

che.. estan teniendo problemas cooon el video ya qeu lo descargo y cuando termina solo me pesa 37 MB y no lo puedo descomprimir.. esto les pasa a todos o a mi solo ???
yyyiiyyy
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:19 am

Re: CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor anime » Mar Feb 20, 2007 5:31 pm

DONDE CONSIGO EL PROGRAMA CORELDRAW GRAPHICS SUITE X3 QUE SE A GRATIS Y QUE NO SEA VERSION TRIAL.

GRACIAS
ANTONIO
anime
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 14, 2005 7:00 am

Re: CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor bertux » Mar Feb 20, 2007 5:41 pm

anime escribió:DONDE CONSIGO EL PROGRAMA CORELDRAW GRAPHICS SUITE X3 QUE SE A GRATIS Y QUE NO SEA VERSION TRIAL.

GRACIAS
ANTONIO


Yo tengo la version completa con el corel, el editor de fotos y un pak mas de cosas.
Sacalo por el e-mule te viene con serial o con crack.
Saludos
No se pueden pedir ni mandar carátulas musicales

Imagen
Avatar de Usuario
bertux
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:03 pm
Ubicación: ESPAÑA - Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@