CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Notapor VerderoL » Lun Nov 07, 2005 1:30 pm

para que te salga esa herramienta (que realmente esa barra son las propiedades de las herramientas de corte) antes debes de hacer click en la herramienta de corte, sino no te te saldrá, haz click en el rectangulo discontinuo que hay en las herrmientas de la izquierda y veras como te sale la barra !!

Saludos
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor djneto » Lun Nov 07, 2005 3:52 pm

Bueno vale, se agradece la respuesta y la posible solucion, ya lo he hecho pero me parece que un poco mas complicado de lo ke me decias, ya que dandole a la herramienta de mascara rectangulo no me ha salido la pluma esa que a ti te sale en la barra de herramientas, sin embargo lo he logrado de otra manera, tal vez tiene que ver con la version del corel.
1.- Abrir el dibujo que queremos editar.
Imagen
2.- Seleccionar la herramienta de mascara rectangulo de la isquierda y marcar el area que queremos editar.
Imagen
3.- del menu de corel, seleccionar Mascara/contorno de mascara/fundido
Imagen
4.- Nos sale una ventanita en la cual elijiremos el tamaño del fundido, en este ejemplo yo le he dejado 20 tal como lo recomendó Verderol.
Imagen
5.- Al final tenemos el resultado final, el cual como podran ver si es un poco mas complicado que la manera que nos enseñó Verderol en el videazo que se hizo. Pero creo que para los que tenemos corel 12 esta es la manera de hacerlo, si alguien sabe de un modo mas sencillo favor de exponerlo.
Imagen
Muchas gracias a Todos.
djneto
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 19, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Nov 07, 2005 4:36 pm

perfecto !! es otra solucion, si me hubieras puesto una captura antes ... mira hazle un click aki:

Imagen
entonces te saldran las opciones de la mascara !! se ve que eso lo han cambiado y solo se te muestran las opciones mas usadas de cada herramiento, tipo alguno programas que cuando abres algun desplegable solo se ven las opciones mas usadas y luego tienes que ampliarlas !!

Saludoss !!

Pd. muy bien presentada la solucion !! por si a alguien ma sle pasa y al hacer click donde he dicho no saliera la opciones le vadra tu solucion !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Apaqui » Mié Nov 09, 2005 10:55 am

Gracias por arreglarlo :D
Apaqui
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2005 10:03 am

Notapor figo28 » Lun Nov 28, 2005 12:53 pm

Verderol, solo quiero decirte que me he descargado tu manual en video y es la hostia, buenisimo de verdad. Agradecerte tu ayuda y me voy a poner con la caratula de DVD de la 10ª temporada de hospital central, y la colgare.
Un saudo
figo28
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 09, 2005 6:00 am

Notapor JSD » Vie Feb 10, 2006 2:13 pm

Muy bueno el tutorial,lo he seguido al pie de la letra y perecto,pero el problema me viene cuando exporto la imagen,al darle a la imagen jpg pa verla,las spnpsis de las pelis no me sale,ya la he liao por completo y he eliminao la copia de segiridad y al abrir la imagen con el corel ya no lo puedo modificar.
Salu2
JSD
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 06, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Feb 10, 2006 2:46 pm

es posible que puseras la sinopsis fuera del PowerClip y cuando exportarstes no exportartes todo el dibujo, sino solamente lo seleccionado e igual tenias solucionado solo la caratula solametne y no tb el texto que igual habias escrito por arriba ... nuse que mas puede ser ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor JSD » Vie Feb 10, 2006 6:07 pm

Umm,es que las imagenes no van junta con la sipnosis,lo ke hice fue bajarme fotogramas de las diferentes pelis y luego en una pagina dedica al tema de las pelis seleccione la sipnosis,le di a lo de texto del corel,hice el cuadrado donde iba el texto y pegue,hubo un momento en que al guardarlo y no kitar el corel,si se veia la la caratula con sus letras,pero al darle a la pestaña pa kitar el corel,me pregunta si keria guardar...no se que yal darle ke si,ya no salia.
Gracias de toas maneras,seguire practicando :D
JSD
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 06, 2005 6:00 am

Notapor sakurambo » Lun May 15, 2006 4:44 pm

si pude bajar el video pero este no tiene audio?....
gracias verderol esta super tu video
sakurambo
 

Notapor sakurambo » Lun May 15, 2006 4:52 pm

] disulpas me equivoque
sakurambo
 

Notapor VerderoL » Lun May 15, 2006 7:29 pm

:)
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor nconde25 » Mar May 16, 2006 1:52 am

Saludos verderol, te queria hacer una pregunta si sos tan amable :)
Lo que quiero saber es, como separar un titulo o una silueta de persona del fondo de la imagen, seria como recortar exactamente por los bordes de la figura.
No se si se ntendio algo, sino te lo vuelvo a escribir en español :S
Imagen
Avatar de Usuario
nconde25
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 07, 2005 8:45 pm

Notapor VerderoL » Mar May 16, 2006 8:25 am

tienes que usar la varita magica y con MUCHA PACIENCIA si el fondo no es continuo, mirate el tuto de hacer etiquetas, alli se ve como se usa, es muj sencillo porque lo hago sobre fondo blanco pero podras ver mas o menos como se hace !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor maelva » Sab May 20, 2006 1:00 pm

¡EXCELENTE !!!.
...amigo verderol, gracias por tu trabajo y por tus ganas de ayudar a los demas. La explicacion no puede ser mejor y el video sin nada que objetar.
Saludos.
maelva
 

Notapor elculebrilla » Mié May 31, 2006 9:11 pm

Solo queria darte las gracias por este video manual, es una autentica gozada y muy util, me a servido para hacer mi primera caratula Thx
elculebrilla
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 22, 2005 6:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@