_OK_La posada de Jamaica, de Hitchcock

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_La posada de Jamaica, de Hitchcock

Notapor ernestok » Dom Feb 13, 2005 12:16 am

Hola amigos, a ver si me podeis conseguir la caratula de esta peli de Hitchcock.

Gracias.

Salu2
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Re: La posada de Jamaica, de Hitchcock

Notapor Atriel » Dom Feb 13, 2005 12:54 am

Hola Ernestok ... ¿esta te vale?.... pincha

http://66.98.148.58/ode/27-04-04/dvd/po ... gustin.jpg

Un saludo ..... y suerte para la final de copa... ya te anticipo que perdereis :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Muchas gracias Atriel...

Notapor ernestok » Dom Feb 13, 2005 1:02 am

...me vale perfectamente. Me extrañó que no estaría en la webb esta caratula de Alfred..., pero bueno, para eso estais vosotros que sois unos fenomenos.

En cuanto a la final, primero a ver si llegamos los dos...y luego, ya lo siento je, je, ...pero nos toca ganarla...porque la última, hace ya 20 añitos (ya ha llovido) nos la ganasteis (jugaba un tal Hugo Sanchez en el Atleti, no sé si te suena :-) :-) :-)

Bueno, gracias compañero...y "descansa" un poco en el concurso que ntre tú y Hobby no parais (no os chivareis las respuestas en privados no?? :wink: :wink: :wink: ). Venga, a ver si consigo, aunque sea el Cover de Cartón que, con el nivel que hay no estaría nada mal.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor Atriel » Dom Feb 13, 2005 1:28 am

Veinte años sin ganarla??????? joerrr... menudos los reyes de copas, jejeje.... y si seguro que llegamos los dos a la final... ya me veo pasando frio en Valladolid (aunque creo que se jugara en Mayo, nostoy seguro), y claro que me suena Hugo Sanchez...ese traidorrrrrrrr.... al que se le enseño a jugar al futbol en el Calderon y se marcho a casa del enemigo por el vil metal....

En cuanto a lo del juego, jejejeje.... no nos pasamos las respuestas.... ejke "semos" muy peliculeros ;-)

Un saludo amigo
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@