Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Mar Abr 29, 2008 2:37 pm

Yo ahora diría El Resplandor...no sé. Está claro (creo :D ) que el autor del libro es Stephen King....y más "chalado" que Jack Nicholson en esa película...pocos.
Ya me dirás si acierto o patinoooooooo !!
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Abr 29, 2008 3:08 pm

Pues va a ser que si, seguro que es El Resplandor, increible la actuación de Nicholson, aunque sinceramente sólo he podido ver la pelicula una vez y ya tuve bastante de la fuerte impresión que me causó 8O

A ver qué dice Tomas
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor tomasvarnik » Mar Abr 29, 2008 3:29 pm

Disculpen chicas, pero no... Ahora que lo pienso es bastante parecida a eso: él es un escritor solitario, la peli está basada en un cuento de Stephen King. Lo único que le faltaría es el segundo personaje, ese que él no logra decidir si es real o no, y que tiene una presencia muy importante en toda la trama. Es una película de este siglo, estoy seguro que la han visto, asi que solo resta saber quien la adivinará primero :D
tomasvarnik
 

Notapor viajera » Mar Abr 29, 2008 3:35 pm

¡¡¡¡LA VENTANA SECRETA?????? :eek:
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor tomasvarnik » Mar Abr 29, 2008 3:45 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii, ahora si! Costó pero al fin salió \:D/


Te toca viajera!
tomasvarnik
 

Notapor viajera » Mar Abr 29, 2008 3:48 pm

si que ha costado, que bárbaro :D . El mérito es de Scarlata que ha dado con la pista principal para poder tirar del hilo;
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor viajera » Mar Abr 29, 2008 4:11 pm

Una nueva:

Película que nos muestra que no se debe luchar contra los sentimientos a riesgo de llevar una existencia triste y solitaria; un drama romántico de personajes atormentados y con una bellísima fotografía, pero que al terminar de verla te deja un sabor un tanto amargo. Gran elenco de actores.

¿os dice algo?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar Abr 29, 2008 4:12 pm

Bieeeeeeeennnnnn!! Estuve dudando entre El Resplandor y La Ventana Secreta... por debilidad me quedé con Nicholson, pero mi compañera de sincronizada ha dado en el clavo :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Mar Abr 29, 2008 10:32 pm

Con vuestro permiso, pongo una cortita y creo que fácil..

Se trata de una película dura y degradante sobre la decisión de un hombre sin motivaciones y sin ilusión por la vida, a morir de la manera que ha escogido.
En su descenso al infierno conocerá a una persona, otro despojo de la sociedad, que decidirá quedarse junto a él. Creo que hay estar preparado anímicamente para soportar esta dura historia cargada de emociones que no te deja indiferente y que cuenta con dos grandes interpretaciones.

¿ De qué película estoy hablando ?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Mar Abr 29, 2008 11:04 pm

La de viajera todavia no la veo... la que propones vos creo que puede ser Apocalypse Now, no?
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Mar Abr 29, 2008 11:17 pm

No había visto la de Viajera :eek: :eek: ...por eso he puesto yo la mía...(qué fallo)
pero ya que estoy, te contesto que no es Apocalypse Now...mi película no tiene que ver con guerras...y es bastante más moderna. Básicamente es la historia de dos almas perdidas, de su encuentro, de su amor, de su destrucción...
No sé si te dice algo más..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Mar Abr 29, 2008 11:27 pm

No tengo ni idea :lol: Se me ocurre The Painted Veil, pero no apostaria nada! Mañana será otro día, con neuronas fresquitas...
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Mar Abr 29, 2008 11:33 pm

Tampocooooo!! Seguro que la has visto.....mañana será otro día !!
Ciao.

pd: Yo tampoco soy capaz de ver tu bate aunque lo tuviera delante de mis narices 8O 8O
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mié Abr 30, 2008 6:55 am

Buenos días, miércoles y...... puente :D

Scarlata tu crítica es con total seguridad de Leaving Las Vegas, con Nicolas Cage y Elisabeth Shue, ambos en su mejor papel dramático; una historia dura y triste.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor viajera » Mié Abr 30, 2008 6:56 am

Pongo otra vez mi crítica a ver si os suena; yo creo que está fácil:

Película que nos muestra que no se debe luchar contra los sentimientos a riesgo de llevar una existencia triste y solitaria; un drama romántico de personajes atormentados y con una bellísima fotografía, pero que al terminar de verla te deja un sabor un tanto amargo. Gran elenco de actores.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@