Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor gabbriela » Jue Abr 24, 2008 6:28 pm

Que bueno que acerté, lástima que ya me tengo que ir... cedo mi turno asi seguimos.
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Jue Abr 24, 2008 11:21 pm

Una cortita y fácil.

Estamos ante una película con un guión muy inteligente que nos envuelve en una atmósfera oscura y desasosegante. Un laberinto de intriga donde la cordura se va perdiendo para dar lugar a las situaciones más aberrantes y truculentas, con imágenes muy impactantes y con uno de los finales más inesperados que se han visto en el cine. Un gran thriller dirigido con gran maestría.

¿De qué película estoy hablando?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Vie Abr 25, 2008 2:57 am

Estoy casi seguro que se trata de , todo encaja muy bien...
Ahora que leo tu critica me acuerdo cuando fui a verla al cine, y al final un tipo se levanta de la butaca a las puteadas, maldiciendo al asesino, y asi parado y solo empieza a aplaudir de a poquito como los yankees, repitiendo: "Qué buen final, che!!, qué buenoooo". Y la gente empezó a aplaudir igual, fue muy gracioso!

Bueno, es Seven? :-D
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Vie Abr 25, 2008 10:15 am

Claro que sí !! Yo todavía recuerdo la impresión que me causó esta película la primera vez que la ví. Te atrapa y te envuelve en esa misma atmósfera que recrea, y aunque la he visto algunas veces más, siempre tengo la misma sensación desasosegante que el primer día que la ví, a pesar de que me la sé de memoria. Por curiosidad, no se si te has fijado que no sabemos en que ciudad se desarrolla, no se nombra ninguna en ningún momento...se dice..en esta ciudad, aquí...por estas calles...
Me gusta el cine que hace David Fincher, creo que tiene un toque especial a la hora de manejar la cámara y de envolverte en sus tramas.

Tu turno de crítica :-D

Pd: Aquí no se tiene costumbre de aplaudir en las salas de cine, yo lo veo poco...pero a mí tampoco me importa hacerlo cuando creo que después de ver el The End, una película merece que exteriorices esa emoción contenida por medio de unos aplausos, aunque la gente de alrededor, me mire como si estuviera loca. La dos últimas películas con las que no pude contenerme en la sala fueron Promesas del Este y American Gangster.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Vie Abr 25, 2008 2:09 pm

Pienso una y vuelvo...
tomasvarnik
 

Notapor tomasvarnik » Vie Abr 25, 2008 2:57 pm

La clave para disfrutar esta película es ir predispuesto a ello... muy predispuesto. No la veas pensando que es una gran pelicula porque te decepcionará. Los actores están mal, el director estuvo mal, los efectos también... El guión que pudo ser interesante no está del todo explotado, y tiene sus errores. Los malos de la película son los mismos malos que vemos en otros cientos de películas, cuyo único objetivo es destruir al mundo, o al menos a una buena parte de los EEUU, sin una explicación convincente.
Después de todo lo que he dicho, sin embargo, afirmo que se puede pasar un buen rato frente a la TV, y comentar al final alguna que otra gran escena memorable. Me atrevo a decir que el gran logro de la película es que algunos la catalogaran de buena (o al menos pasable) a pesar de todos sus puntos en contra.
tomasvarnik
 

Notapor viajera » Vie Abr 25, 2008 3:10 pm

Me suena mucho a INDEPENDENCE DAY :)
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor tomasvarnik » Vie Abr 25, 2008 3:30 pm

Ahora que leo la critica pensando en Independence Day, pues si, se parece bastante, pero no... en esta película los malos son humanos, y el guión no tiene nada que ver con gente de otro planeta.
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Vie Abr 25, 2008 4:13 pm

Cuando dices "cuyo único objetivo es destruir al mundo, o al menos a una buena parte de los EEUU"..entiendo que eso no puede hacerse con unos tiritos mal dados, sino que se tienen que utilizar unos "buenos misiles", no ?? La primera que se me viene a la cabeza es La Roca...aunque no estoy nada segura, porque a mi esta peli no me disgusta del todo.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Vie Abr 25, 2008 4:29 pm

Tiene ese estilo, y la verdad que La Roca me gusto...
En esta peli usan una bomba, pero que más da :-D

Piensa en un un poco más nueva
tomasvarnik
 

Notapor viajera » Vie Abr 25, 2008 4:47 pm

PANICO NUCLEAR con Ben Affleck y Morgan Freeman ????
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor tomasvarnik » Vie Abr 25, 2008 5:15 pm

Más nueva aún...
y en La suma de todos los miedos (como literalmente se tradujo aqui) los actores me convencen, Morgan Freeman siempre me convencerá :-D
tomasvarnik
 

Notapor viajera » Vie Abr 25, 2008 5:32 pm

Y si fuera El DIA DESPUES????, en ese caso los malos seríamos TODOS por no hacer caso de las advertencias y además coincide en que se destruiría medio mundo (arriba o abajo :D ) y también tiene escenas impactantes y muy bien hechas.


Tú dirás Tomas.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor tomasvarnik » Vie Abr 25, 2008 5:58 pm

Lo de destruir parte de los Estados Unidos es una mala excusa en un argumento que no lo necesitaba... en esta película el tema central es la condición del protagonista, tiene algo que lo hace especial...
tomasvarnik
 

Notapor Rhett_Butler » Vie Abr 25, 2008 5:58 pm

Por decir alguna...diré Sky Captain & the World of Tomorrow.....los malos, la bomba...aunque sinceramente me pareció un rollo de película.
Saludos!
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@