|
|
Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!
por FRANVILLA » Dom Feb 03, 2008 1:44 pm
Las 20 Mejores Películas de Aventuras de Todos los Tiempos, a juicio de cada uno:
1/20 El Mundo en sus Manos (The World in His Arms, Raoul Walsh, 1952)
2/20 Una tormenta perfecta (Wolfgang Petersen 2000)
3/20 Master And Commander:The Far Side of The World (Peter Weir, 2003)
4/20 Piratas del Caribe. La Maldicion de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
5/20 Indiana Jones and the Last Crusade (Steven Spielberg, 1989)
6/20 El Temible Burlón (Robert Siodmak, 1952)
7/20 Los Vikingos (Richard Fleischer, 1958)
8/20 La Gran Evasión (John Sturges, 1962)
9/20 El Dia de Mañana (Roland Emmerich, 2004)
10/20 Star Wars (George Lucas 1977)
11/20 Cuando ruge la marabunta (The naked jungle, Byron Haskin 1954)
12/20 Armageddon (Michael Bay 1998)
13/20 Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
-
FRANVILLA
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 3194
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
- Ubicación: España
por gabbriela » Lun Feb 04, 2008 3:43 am
Las 20 Mejores Películas de Aventuras de Todos los Tiempos, a juicio de cada uno:
1/20 El Mundo en sus Manos (The World in His Arms, Raoul Walsh, 1952)
2/20 Una tormenta perfecta (Wolfgang Petersen 2000)
3/20 Master And Commander:The Far Side of The World (Peter Weir, 2003)
4/20 Piratas del Caribe. La Maldicion de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
5/20 Indiana Jones and the Last Crusade (Steven Spielberg, 1989)
6/20 El Temible Burlón (Robert Siodmak, 1952)
7/20 Los Vikingos (Richard Fleischer, 1958)
8/20 La Gran Evasión (John Sturges, 1962)
9/20 El Dia de Mañana (Roland Emmerich, 2004)
10/20 Star Wars (George Lucas 1977)
11/20 Cuando ruge la marabunta (The naked jungle, Byron Haskin 1954)
12/20 Armageddon (Michael Bay 1998)
13/20 Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
14/20 El Señor de los Anillos (Peter Jackson, 2001)
-
gabbriela
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 6258
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
- Ubicación: Argentina
por georgi-lu » Lun Feb 04, 2008 7:47 pm
Las 20 Mejores Películas de Aventuras de Todos los Tiempos, a juicio de cada uno:
1/20 El Mundo en sus Manos (The World in His Arms, Raoul Walsh, 1952)
2/20 Una tormenta perfecta (Wolfgang Petersen 2000)
3/20 Master And Commander:The Far Side of The World (Peter Weir, 2003)
4/20 Piratas del Caribe. La Maldicion de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
5/20 Indiana Jones and the Last Crusade (Steven Spielberg, 1989)
6/20 El Temible Burlón (Robert Siodmak, 1952)
7/20 Los Vikingos (Richard Fleischer, 1958)
8/20 La Gran Evasión (John Sturges, 1962)
9/20 El Dia de Mañana (Roland Emmerich, 2004)
10/20 Star Wars (George Lucas 1977)
11/20 Cuando ruge la marabunta (The naked jungle, Byron Haskin 1954)
12/20 Armageddon (Michael Bay 1998)
13/20 Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
14/20 El Señor de los Anillos (Peter Jackson, 2001)
15/20 2001 Odisea del espacio (Stanley Kubrick)
-
georgi-lu
- Guionista
-
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
- Ubicación: República Argentina!!!
por scarlata » Lun Feb 04, 2008 8:05 pm
Las 20 Mejores Películas de Aventuras de Todos los Tiempos, a juicio de cada uno:
1/20 El Mundo en sus Manos (The World in His Arms, Raoul Walsh, 1952)
2/20 Una tormenta perfecta (Wolfgang Petersen 2000)
3/20 Master And Commander:The Far Side of The World (Peter Weir, 2003)
4/20 Piratas del Caribe. La Maldicion de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
5/20 Indiana Jones and the Last Crusade (Steven Spielberg, 1989)
6/20 El Temible Burlón (Robert Siodmak, 1952)
7/20 Los Vikingos (Richard Fleischer, 1958)
8/20 La Gran Evasión (John Sturges, 1962)
9/20 El Dia de Mañana (Roland Emmerich, 2004)
10/20 Star Wars (George Lucas 1977)
11/20 Cuando ruge la marabunta (The naked jungle, Byron Haskin 1954)
12/20 Armageddon (Michael Bay 1998)
13/20 Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
14/20 El Señor de los Anillos (Peter Jackson, 2001)
15/20 2001 Odisea del espacio (Stanley Kubrick)
16/20 El Último Mohicano (Michael Mann, 1992)
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por georgi-lu » Lun Feb 04, 2008 8:14 pm
Las 20 Mejores Películas de Aventuras de Todos los Tiempos, a juicio de cada uno:
1/20 El Mundo en sus Manos (The World in His Arms, Raoul Walsh, 1952)
2/20 Una tormenta perfecta (Wolfgang Petersen 2000)
3/20 Master And Commander:The Far Side of The World (Peter Weir, 2003)
4/20 Piratas del Caribe. La Maldicion de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
5/20 Indiana Jones and the Last Crusade (Steven Spielberg, 1989)
6/20 El Temible Burlón (Robert Siodmak, 1952)
7/20 Los Vikingos (Richard Fleischer, 1958)
8/20 La Gran Evasión (John Sturges, 1962)
9/20 El Dia de Mañana (Roland Emmerich, 2004)
10/20 Star Wars (George Lucas 1977)
11/20 Cuando ruge la marabunta (The naked jungle, Byron Haskin 1954)
12/20 Armageddon (Michael Bay 1998)
13/20 Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
14/20 El Señor de los Anillos (Peter Jackson, 2001)
15/20 2001 Odisea del espacio (Stanley Kubrick)
16/20 El Último Mohicano (Michael Mann, 1992)
17/20 Braveheart (Mel Gibson 1995)
-
georgi-lu
- Guionista
-
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
- Ubicación: República Argentina!!!
por scarlata » Lun Feb 04, 2008 8:24 pm
Las 20 Mejores Películas de Aventuras de Todos los Tiempos, a juicio de cada uno:
1/20 El Mundo en sus Manos (The World in His Arms, Raoul Walsh, 1952)
2/20 Una tormenta perfecta (Wolfgang Petersen 2000)
3/20 Master And Commander:The Far Side of The World (Peter Weir, 2003)
4/20 Piratas del Caribe. La Maldicion de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
5/20 Indiana Jones and the Last Crusade (Steven Spielberg, 1989)
6/20 El Temible Burlón (Robert Siodmak, 1952)
7/20 Los Vikingos (Richard Fleischer, 1958)
8/20 La Gran Evasión (John Sturges, 1962)
9/20 El Dia de Mañana (Roland Emmerich, 2004)
10/20 Star Wars (George Lucas 1977)
11/20 Cuando ruge la marabunta (The naked jungle, Byron Haskin 1954)
12/20 Armageddon (Michael Bay 1998)
13/20 Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
14/20 El Señor de los Anillos (Peter Jackson, 2001)
15/20 2001 Odisea del espacio (Stanley Kubrick)
16/20 El Último Mohicano (Michael Mann, 1992)
17/20 Braveheart (Mel Gibson 1995)
18/20 Tras el Corazón Verde (Robert Zemeckis, 1985)
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por gabbriela » Mar Feb 05, 2008 2:54 pm
Las 20 Mejores Películas de Aventuras de Todos los Tiempos, a juicio de cada uno:
1/20 El Mundo en sus Manos (The World in His Arms, Raoul Walsh, 1952)
2/20 Una tormenta perfecta (Wolfgang Petersen 2000)
3/20 Master And Commander:The Far Side of The World (Peter Weir, 2003)
4/20 Piratas del Caribe. La Maldicion de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
5/20 Indiana Jones and the Last Crusade (Steven Spielberg, 1989)
6/20 El Temible Burlón (Robert Siodmak, 1952)
7/20 Los Vikingos (Richard Fleischer, 1958)
8/20 La Gran Evasión (John Sturges, 1962)
9/20 El Dia de Mañana (Roland Emmerich, 2004)
10/20 Star Wars (George Lucas 1977)
11/20 Cuando ruge la marabunta (The naked jungle, Byron Haskin 1954)
12/20 Armageddon (Michael Bay 1998)
13/20 Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
14/20 El Señor de los Anillos (Peter Jackson, 2001)
15/20 2001 Odisea del espacio (Stanley Kubrick)
16/20 El Último Mohicano (Michael Mann, 1992)
17/20 Braveheart (Mel Gibson 1995)
18/20 Tras el Corazón Verde (Robert Zemeckis, 1985)
19/20 300 (Zack Snyder 2006)
-
gabbriela
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 6258
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
- Ubicación: Argentina
por viajera » Mar Feb 05, 2008 3:17 pm
Las 20 Mejores Películas de Aventuras de Todos los Tiempos, a juicio de cada uno:
1/20 El Mundo en sus Manos (The World in His Arms, Raoul Walsh, 1952)
2/20 Una tormenta perfecta (Wolfgang Petersen 2000)
3/20 Master And Commander:The Far Side of The World (Peter Weir, 2003)
4/20 Piratas del Caribe. La Maldicion de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
5/20 Indiana Jones and the Last Crusade (Steven Spielberg, 1989)
6/20 El Temible Burlón (Robert Siodmak, 1952)
7/20 Los Vikingos (Richard Fleischer, 1958)
8/20 La Gran Evasión (John Sturges, 1962)
9/20 El Dia de Mañana (Roland Emmerich, 2004)
10/20 Star Wars (George Lucas 1977)
11/20 Cuando ruge la marabunta (The naked jungle, Byron Haskin 1954)
12/20 Armageddon (Michael Bay 1998)
13/20 Regreso al Futuro (Robert Zemeckis, 1985)
14/20 El Señor de los Anillos (Peter Jackson, 2001)
15/20 2001 Odisea del espacio (Stanley Kubrick)
16/20 El Último Mohicano (Michael Mann, 1992)
17/20 Braveheart (Mel Gibson 1995)
18/20 Tras el Corazón Verde (Robert Zemeckis, 1985)
19/20 300 (Zack Snyder 2006)
20/20 La Máscara del Zorro (Martin Campbell, 1998)
-
viajera
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 2993
- Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm
por viajera » Mar Feb 05, 2008 3:22 pm
Se me ocurre un tema pero quizás ya se haya propuesto antes; se trata de nombrar las 20 mejores peliculas que estén basadas en un libro pero que a vuestro juicio hayan superado con creces a éste.
1/20 Los Puentes de Madison: si el libro es una maravilla, la pelicula todavía es mejor, impresionante como se refleja la sensibilidad de los personajes que en el libro quizás, quede un poco escasa.
-
viajera
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 2993
- Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm
por scarlata » Mar Feb 05, 2008 5:22 pm
20 mejores peliculas que estén basadas en un libro pero que a vuestro juicio hayan superado con creces a éste.
1/20 Los Puentes de Madison: si el libro es una maravilla, la pelicula todavía es mejor, impresionante como se refleja la sensibilidad de los personajes que en el libro quizás, quede un poco escasa.
2/20 El Nombre de la Rosa: me maravilló cuando lo leí allá por los 80, pero J.J. Annaud, recreó magistralmente el ambiente de la Edad Media, de la Abadía, con unos extraños monjes que aunque en el libro se describen detalladamente, nunca serian tan auténticos como los actores que les dan vida.
Interesante tema Viajera , y lo has comenzado con uno de mis libros y películas favoritas....cuantas lágrimas vertidas en Iowa.....
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por georgi-lu » Mié Feb 06, 2008 8:12 pm
20 mejores peliculas que estén basadas en un libro pero que a vuestro juicio hayan superado con creces a éste.
1/20 Los Puentes de Madison: si el libro es una maravilla, la pelicula todavía es mejor, impresionante como se refleja la sensibilidad de los personajes que en el libro quizás, quede un poco escasa.
2/20 El Nombre de la Rosa: me maravilló cuando lo leí allá por los 80, pero J.J. Annaud, recreó magistralmente el ambiente de la Edad Media, de la Abadía, con unos extraños monjes que aunque en el libro se describen detalladamente, nunca serian tan auténticos como los actores que les dan vida.
3/20 Sensatez y Sentimientos: no se si la supero pero creo que el trabajo de Emma Thompson adaptando el libro fue maravilloso!
-
georgi-lu
- Guionista
-
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
- Ubicación: República Argentina!!!
por scarlata » Jue Feb 07, 2008 10:51 am
20 mejores peliculas que estén basadas en un libro pero que a vuestro juicio hayan superado con creces a éste.
1/20 Los Puentes de Madison: si el libro es una maravilla, la pelicula todavía es mejor, impresionante como se refleja la sensibilidad de los personajes que en el libro quizás, quede un poco escasa.
2/20 El Nombre de la Rosa: me maravilló cuando lo leí allá por los 80, pero J.J. Annaud, recreó magistralmente el ambiente de la Edad Media, de la Abadía, con unos extraños monjes que aunque en el libro se describen detalladamente, nunca serian tan auténticos como los actores que les dan vida.
3/20 Sensatez y Sentimientos: no se si la supero pero creo que el trabajo de Emma Thompson adaptando el libro fue maravilloso!
4/20 El Paciente Inglés: Me gustó mucho el libro, pero la película me apasiona. Es uno de los dramas románticos más importantes que se han rodado. Maravillosa.
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por viajera » Jue Feb 07, 2008 11:55 am
20 mejores peliculas que estén basadas en un libro pero que a vuestro juicio hayan superado con creces a éste.
1/20 Los Puentes de Madison: si el libro es una maravilla, la pelicula todavía es mejor, impresionante como se refleja la sensibilidad de los personajes que en el libro quizás, quede un poco escasa.
2/20 El Nombre de la Rosa: me maravilló cuando lo leí allá por los 80, pero J.J. Annaud, recreó magistralmente el ambiente de la Edad Media, de la Abadía, con unos extraños monjes que aunque en el libro se describen detalladamente, nunca serian tan auténticos como los actores que les dan vida.
3/20 Sensatez y Sentimientos: no se si la supero pero creo que el trabajo de Emma Thompson adaptando el libro fue maravilloso!
4/20 El Paciente Inglés: Me gustó mucho el libro, pero la película me apasiona. Es uno de los dramas románticos más importantes que se han rodado. Maravillosa.
5/20 El Hombre que susurraba a los Caballos: El libro me emocionó pero es que la pelicula consiguió de forma magistral trasladar a los personajes directamente de la novela a la pantalla, aunque se tomaron algunas libertades en los cambios, sobre todo el final, pero aún así me gustó mucho y creo que si no supero al libro, por lo menos lo igualó.
-
viajera
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 2993
- Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm
por viajera » Vie Feb 08, 2008 3:28 pm
20 mejores peliculas que estén basadas en un libro pero que a vuestro juicio hayan superado con creces a éste.
1/20 Los Puentes de Madison: si el libro es una maravilla, la pelicula todavía es mejor, impresionante como se refleja la sensibilidad de los personajes que en el libro quizás, quede un poco escasa.
2/20 El Nombre de la Rosa: me maravilló cuando lo leí allá por los 80, pero J.J. Annaud, recreó magistralmente el ambiente de la Edad Media, de la Abadía, con unos extraños monjes que aunque en el libro se describen detalladamente, nunca serian tan auténticos como los actores que les dan vida.
3/20 Sensatez y Sentimientos: no se si la supero pero creo que el trabajo de Emma Thompson adaptando el libro fue maravilloso!
4/20 El Paciente Inglés: Me gustó mucho el libro, pero la película me apasiona. Es uno de los dramas románticos más importantes que se han rodado. Maravillosa.
5/20 El Hombre que susurraba a los Caballos: El libro me emocionó pero es que la pelicula consiguió de forma magistral trasladar a los personajes directamente de la novela a la pantalla, aunque se tomaron algunas libertades en los cambios, sobre todo el final, pero aún así me gustó mucho y creo que si no supero al libro, por lo menos lo igualó.
6/20 Memorias de Africa: ya comenté que el libro me había parecido un tostonazo, bastante aburrido, así que todavía sorprende más lo maravillosa que es la película;
-
viajera
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 2993
- Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm
por scarlata » Vie Feb 08, 2008 5:31 pm
20 mejores peliculas que estén basadas en un libro pero que a vuestro juicio hayan superado con creces a éste.
1/20 Los Puentes de Madison: si el libro es una maravilla, la pelicula todavía es mejor, impresionante como se refleja la sensibilidad de los personajes que en el libro quizás, quede un poco escasa.
2/20 El Nombre de la Rosa: me maravilló cuando lo leí allá por los 80, pero J.J. Annaud, recreó magistralmente el ambiente de la Edad Media, de la Abadía, con unos extraños monjes que aunque en el libro se describen detalladamente, nunca serian tan auténticos como los actores que les dan vida.
3/20 Sensatez y Sentimientos: no se si la supero pero creo que el trabajo de Emma Thompson adaptando el libro fue maravilloso!
4/20 El Paciente Inglés: Me gustó mucho el libro, pero la película me apasiona. Es uno de los dramas románticos más importantes que se han rodado. Maravillosa.
5/20 El Hombre que susurraba a los Caballos: El libro me emocionó pero es que la pelicula consiguió de forma magistral trasladar a los personajes directamente de la novela a la pantalla, aunque se tomaron algunas libertades en los cambios, sobre todo el final, pero aún así me gustó mucho y creo que si no supero al libro, por lo menos lo igualó.
6/20 Memorias de Africa: ya comenté que el libro me había parecido un tostonazo, bastante aburrido, así que todavía sorprende más lo maravillosa que es la película.
7/20 Drácula de Bram Stocker...el libro es una maravilla de puro romanticismo, pero la versión de Coppola me fascinó y Gary Oldman en esta peli me encanta!!
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
Volver a Juegos de Cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados
|
|