Juego: Frases de pelicula

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Dom Dic 02, 2007 1:01 am

Mi bla, bla, bla es bastante rotundo, Emanuel...no pienso contestarte. Y ahora me voy ya....en el canal TCM Clásico acaba de empezar Sed de Mal....por cierto la conoces??, y me parece más interesante volver a verla, que seguir perdiéndo el tiempo contigo.
CIAO.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lukitascba » Dom Dic 02, 2007 2:35 am

Por favor icarouy, si piensas que scarlata es una farsante, o lo que quieras, bueno, pensalo, pero no esta muy bueno que andes arruinando un post de un juego que se abrió con todas las ganas de que los participantes se diviertan, y no que se ataquen contra si...

En esta web esta ha sido la el único conflicto que he visto, la web esta para compartir caratulas, pero tambien para divertirse, hablar de cine, etc.

Si no estas de acuerdo con algo, lo podrias comunicar en buenos terminos, y no de la forma quelo hiciste, los demas usuarios no tenemos porque aceptar que en cada post tuyo haya pesimos comentarios hacia otro usuario...

Si sabes mucho de cine, te envidio, yo se poco y nada, pero por favor, relájate. Este juego es para divertirse, para poner frases que todos conozcamos, no es un juego para ver quien pone las frases mas difíciles, y se siente orgulloso porque es la única persona que conoce esa frase.

Si querés seguir jugando, con todo gusto de mi parte, habrá que ver la opinión de los demas usuarios, pero solamente te pido una cosa, deja de seguir desordenando el foro, ya que esto es un juego, y la gracia es jugar, no pelearse para ver quien sabe mas de cine.

Si estás interesado en jugar, estaría bueno que te amoldaras a los demas, y digas si sabes alguna frase que hayan puesto, y postea la tuya, pero todo en buenos terminos, que esto no es la muerte de nadie ni vamos a ir a una guerra por ver quien sabe mas de cine.

Espero no haberte cansado al leer esto, solamente busco que en este juego haya paz.

Un saludo desde Argentina
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor scarlata » Dom Dic 02, 2007 8:52 am

Tengo dos nuevos privados de este personaje. Los pego aquí, porque, como veréis, no tengo nada que esconder...y de esta manera podréis comprobar la clase de persona que es...

Eres tan poca cosa, ahora me excluyes porque no puedes soportar que alguien ya descubrio tu farsa? No tienes honor ninguno. Y Sigues sin responder la frase.

y otro:

De todos lados has borrado lo que he escrito sobre ti no? NO quieres que nadie descubra tu mentira, jajajaja, eres patetica y recuerda que fuiste TU quien iniciaste con los agravios y ahora no tienes cojones para aguantar, TODO ES CAUSA Y EFECTO.

No tengo más palabras...Bueno si...Cual es mi farsa?. Cual es mi mentira?. Que agravios he iniciado yo?.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jrc » Dom Dic 02, 2007 10:07 am

Bueno Icarouy, creo que esta historia ha llegado a su final; no viene a cuento todo lo que estas diciendo sobre Scarlata, ya que he leido todos los post de este juego y no encuentro ninguna frase, ni palabra, que sea ofensiva, ni de menosprecio hacia nadie por parte de Scarlata.
Como debes de saber, y te lo comentan los que estan jugando, esto es solo un juego, y el que quiera hacerlo, que lo haga siguiendo las pautas que van marcando los que aqui juegan, si ves que esto no te gusta, lo que debes de hacer es no entrar mas en este post, ni contestar a nadie, y menos aprovechandote de la privacidad para insultar, simplemente buscate otra manera de jugar, será que no hay sitios en la red, no?.
Por último, el que ha borrado tus post he sido yo, ya que una de las normas que tenemos en la web, es que todo el mundo puede hablar y expresar sus opiniones, sin insultar a nadie.
Por eso si insistes en tu aptitud, tomaremos las medidas oportunas para solucionarlo.

un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Rhett_Butler » Dom Dic 02, 2007 12:15 pm

¿ No hay nadie que pueda mandar a pasear a este individuo ?
Es indignante que se permita la entrada a semejantes tipos, que lo único que hacen es atacar de manera malsana e hiriente a una persona, en este caso Scarlata, que ha sido educada con todo el mundo, y que mantiene estos juegos en marcha con su simpatía y amor por el cine. No hay derecho. Lo digo.
En cuanto a tí, niñato como-te-llames, porque no tienes otro calificativo...ya que incluso el de payaso (encomiable profesión) te queda grande, tú si que no tienes cojones y te refugias detrás de una máscara.

Mucho ánimo, mi queridísma amiga Scarlata.

PD: Aqui el único que pertenece a una secta eres tú, a la de los perdedores.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FRANVILLA » Dom Dic 02, 2007 12:46 pm

Oye Icarouy, tenemos algo que decirte
Última edición por FRANVILLA el Jue Abr 09, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Dom Dic 02, 2007 11:12 pm

wow, hace un rato que no entro y me encuentro con tal panorama.
Primero le doy mi apoyo a scarlata, porque he charlado con ella en varias oportunidades y me parece una mina de 10.
Ahora me pregunto yo no? Icarouy, si aca somos todos tan mediocres, tan ignorantes, tan farsantes e hipocritas....¿vos que haces aca? vos sos mejor que nosotros no? por q te rebajas a perder tu tiempo con semejantes personajes que no estamos a tu altura. Pensalo... y relajate un poco (despues de todo esto es solo un foro de cine, pone tu energia en algo que haga la diferencia)
Saludos y paz para todos!

y no se olviden de la frase de georgi-lu! que no se corte el juego....
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Dom Dic 02, 2007 11:41 pm

Pasamos página y volvemos a concentrarnos en el juego. Queda en el aire la frase de georgi-lu, como también queda en el aire la respuesta que se ha dado, que me parece recordar ha sido Troya...esperaremos a que se confirme o no.

Pd: Gracias por tu comentario Gaby. Un beso desde Madrid.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun Dic 03, 2007 8:59 am

Por ir adelantando :D :D

Si acaso la frase no es de Troya, entonces puede ser de Alejandro Magno que efectivamente fue un fracaso de taquilla y de crítica.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Dic 03, 2007 9:19 am

Ahora que lo has dicho Viajera, me inclino más por Alejandro Magno, que por Troya. A mi personalmente Troya me gustó, aunque Brad Pitt, no me apasiona...la película me pareción entretenida y los minutos de Peter O'Toole fantásticos. También me quedo con Eric Banna como Héctor.
También ví en su día Alejandro Magno, en un alarde de optimismo....pero a medida de iban pasando los minutos..., mira que es larga y mala !!. Colin Farrell de 0 patatero, Angelina J. de -0 patatero, no se salva ni el genial Hopkins...bueno que ya me he enrollado.
Esperaremos la confirmación.

Me alegro de verte Viajera.. :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor georgi-lu » Lun Dic 03, 2007 9:56 pm

si, si chicas, efectivamente se trata de Alexander de Oliver Stone, la frase la dice el mismo Alejandro Magno encarnado por Farrel.

y de paso me alegra que las aguas se hayan calmado, ya que gracias a mi frase se desato la tormenta. :cry:

saludos!
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor georgi-lu » Lun Dic 03, 2007 9:58 pm

ah el turno le corresponde a viajera... esperamos tu frase.
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor viajera » Mar Dic 04, 2007 8:10 am

Vamos con mi frase:

"En alguna parte del universo tiene que existir algo mejor que el hombre"

¿De qué peli es?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar Dic 04, 2007 8:23 am

Me estoy riendo :lol: :lol: y te cuento que ayer, me parece, estuve pensado frases para poner y adivina de que peli ?? Pues siiiiiiiiiiiii, de El Planeta de los Simios, aunque había pensado en la de...Todo este tiempo he estado en casa. Malditos!...etc..
Total, que nueva conexión telepática...

Esa frase la dice Charton Heston (Taylor), me parece, cuando llegan al planeta recién aterrizados...no??

Buenos días !! :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Dic 04, 2007 8:31 am

jajajaja, lo nuestro es de circo. :D

Por supuesto que es correcto, que gran pelicula.

Te toca Scarlata y buenos días tb.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@