SABES HACER CARÁTULAS ?¿ no me lo creo :)
En esta nueva fase no se subirán DVD Musicales

Vuelve al home de la web Actualmente Tenemos 119513 Carátulas Disponibles En 8 Categorias. Estadistica: Dvd 46676 - Divx 2 x 16088 - Etiquetas 33916 - Vhs 2894 - Ps2 6793 - Psx 2922 - Xbox 2041 - Pc 8183 --- Usuarios Registrados: 849285
Vuelve al home de la web
Agrega CoverCaratulas a tu lista de favoritos Haz de CoverCaratulas tu página de INICIO Foros de CoverCaratulas  

caratulas de dvdcaratulas de divxcaratulas de cdcaratulas de umdcaratulas de vhscaratulas de cartelescaratulas de ps2caratulas de psxcaratulas de pspcaratulas de xboxcaratulas de xbox360caratulas de pc
FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse  Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login

CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   NORMAS DE LOS FOROS    Web -> Foros de discusión -> Tutoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VerderoL
Administrador
<b>Administrador</b>

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 7:06 pm    Asunto: CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM Responder citando

Hola a todos !! os he preparado un video (AVI) donde explico como hago yo las caratulas, yo no soy ningun experto y las caratulas se pueden hacer de muchisimas maneras ... Espero que os sirva de ayuda !!

DESCARGAR VIDEO 53 Mb (Divx 5.0.2)

Un Buen Reproductor:
http://www.tucows.com/preview/299014.html

Codec Necesario DIVX 5.0.2 o supeior
http://www.covercaratulas.com/tuto/codec.exe

Vamos a intentar dejarlo para que pese menos, pero de momento aqui teneis este!! que se ve bastante bien todo !!

Saludos
El VerderoL

PD. si teneis sugerencias o quereis que se haga algun tutorial en concreto, crear un nuevo tema en este foro o en el general y hacer la propuesta!! la idea es ir haciendo tutoriales con varios programas distintos, si alguien cree que puede hacer alguno, que se anime !!

Ultima edición por VerderoL el Sab Jun 10, 2006 7:01 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VerderoL
Administrador
<b>Administrador</b>

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 3:15 pm    Asunto: Responder citando

he añadido el reproductor y el codec necesario para ver el video ... si alguien puede cambiar el formato de video y dejarlo mas compatible y que no pese tanto ... cuando lo tenga que se ponga en contacto conmigo ... webmasterARROBAcovercaratulas.com

Ultima edición por VerderoL el Mie Oct 24, 2007 9:39 am, editado 2 veces
karlos81_bcn
Extra
Extra

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 5:07 pm    Asunto: Felicitaciones Responder citando

Verderol esta mu bien el video ,el tema de bajar la calidad del video no e lo recomiendo ,porque para el tiempo que dura esta mu bien.
Bajar la calidad no lo haria,bueno que no me enrollo mas y me pongo a empollar mejor el video para montar mejor caratulas y mas rapidas.

Muchas gracias por esta pedazo explicación.

Por experiencia propia se que son horas de preparacion.

Un cordial saludo de karlos81_bcn y Cris85_bcn.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bittor50
Extra
Extra

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 6:30 pm    Asunto: muy bueno Responder citando

muy bueno verderol Applause eh visto el vidio y me gusta pero mi pregunta es la siguiente Think de donde copias las imaguenes que pones en la caratula del video y en las que haces?

un saludo y gracias por anticipado
VerderoL
Administrador
<b>Administrador</b>

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 8:52 pm    Asunto: Responder citando

te he contestado en este post:

http://www.covercaratulas.com/foro/postt3537.html

Saludos !!!

Ultima edición por VerderoL el Vie Feb 22, 2008 12:18 am, editado 1 vez
Cris85_bcn
Extra
Extra

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Verderol yo Cris85_bcn y mi novio Karlos81_bcn te estamos muy agradecidos por este magnifico manual!Desde que lo subiste a la web lo hemos visto muchas veces y estamos mejorando en lo de crear caratulas gracias a él!!

Muchas gracias!

Saludos.
VerderoL
Administrador
<b>Administrador</b>

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 8:55 pm    Asunto: Responder citando

de nada Cris !! esa era mi intencio !! que todos supierais hacer caratulas, eso si, cada caratula es un mundo !! ahora hay que ser origianles y sobre todo investigar e investigar !! probar cosas, tocar botes, jejeje yo todo lo se de tocar botones y bueno !! un poco que me enseño moneiba !! pero bueno, con ese tuto se puede hacer cualquier caratula de dvd !!!

silke
Extra
Extra

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 12:02 am    Asunto: Responder citando

Muy interesante el video que has subido Verderol, eres un fiera Applause Applause Applause

Ese video debería ser de visión obligatoria para todos, big grin

Ah, yo no tengo ningún problema en bajarmelo tal y como está, me refiero a lo que pesa, big grin

Bye.
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 9:26 pm    Asunto: Responder citando

te lo as currao... SI SEÑOR Applause Applause Applause

Muweno el tutorial

Aunke tu ya lo sabes big grin k yo soi un negao de las customs big grin

Pero eso si, respeto muxo a la gente k hace customs (ya k el curro k se me te la gente pa hacer una caratula, es mu grande) Y a todo el mundo k prefieren las customs big grin

Pero no veo nada malo, en aprender cosas nuevas big grin

Y kien sabe... a lo mejor algun dia, se me va la pinza Brick wall un dia de estos y me gustan un poco mas las customs

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

PD: x lo k pesa el video no te preocupes, asi esta perfecto... porke para hacerlo + ligero se empeoraria la calidad de la imagen big grin
Creo yo smile

1Saludo big grin
carlosguppy
Extra
Extra

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 2:47 pm    Asunto: crear una caratula de DVD Responder citando

Muy buenas, llevo , ya ni se cuanto tiempo, intentando aprender a hacer caratula de DVD, la tutorial que te as currao con el video impresionante, por fin he aprendido y estoy haciendo mis pinitos. MUCHAS GRACIAS y un saludo
VerderoL
Administrador
<b>Administrador</b>

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 2:32 pm    Asunto: Responder citando

poco a pococarlosguppy, al final se aprende !! ya sabes cuando tengas alguna duda, no dudes en preguntarla y te intentaremos ayudar con algo que no sepas hacer !!

Saludos
El VerderoL

Apaqui
Extra
Extra

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 10:08 am    Asunto: Responder citando

mmm No puedo descargar el video.. Ha dejado de estar disponible?
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Apaqui big grin

efestivamente el video no esta big grin

Código:
Error 404: el servidor no ha encontrado el URL
/tuto/custom_dvd2.zip
podría no existir

creo k puede ser xk el VerderoL al poner la nueva web... el enlace era de la otra web y como la antigua web ya no esta online x eso falla
VerderoL tendra k volver a poner el enlace del video

1Saludo big grin
VerderoL
Administrador
<b>Administrador</b>

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 6:56 pm    Asunto: Responder citando

mas o menos era eso, que movi toda la web antigua y no deje los tutos en su sitio correspondiente ya estan todos colocados !!

SAludos

djneto
Extra
Extra

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Verderol Primero que Todo recibe un cordial saludo desde México y mis agradecimientos por tu web y por el tutorial que es BASTANTE bueno.
Solo hay un pequeño detalle... Tengo el corel 12 y cuando kiero recortar las imagenes en Photopaint, para darles un difuminado en los margenes de cada imagen, no me sale la herramienta esa que tienes encima, una como plumita de ave. Esa es la que no me sale y pues por lo tanto no puedo recortar asi las imagenes por que salen muy cuadradas, me gustó el efecto ese de difuminado en los margenes para que no se vea asi como algo nadamas pegado. Si tu tienes idea de como sacar esa herramientea te lo agradeceria muchisimo.
Espero respuesta y Gracias por todo.
Atte. Djneto
REPUESTA RÁPIDA
Publicar nuevo tema   Responder al tema   NORMAS DE LOS FOROS    Foros de discusión -> Tutoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro