| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jrc Moderador

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 10:07 am Asunto: QUIEN QUIERE TRABAJAR HACIENDO CARATULAS? |
|
|
La gente que sepa hacer dvd, divx y cd y que quiera colaborar con la web, podeis pasaros por los foros y ayudar a los demás ... Maás adelante intearemos organizarnos para ir haciendo los estrenos de cada semana ...
un saludte _________________ Recuerda que puedes ayudar al mantenimiento de covercaratulas enviándo un SMS al 7191 con la palabra AYUDA |
|
|
 |
| |
amon-ra Moderador R4

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
bueno no soy un experto pero si se usar corel y photoshop creo que en algo puedo ayudar _________________
 |
|
|
 |
jrc Moderador

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
oki tomo nota
tienes las plantillas para hacer dvd, divx y cd? _________________ Recuerda que puedes ayudar al mantenimiento de covercaratulas enviándo un SMS al 7191 con la palabra AYUDA |
|
|
 |
amon-ra Moderador R4

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
plantillas creo que si pero no se a donde mejor pasamela jrc esta bine _________________
 |
|
|
 |
l-nene-de-kstefa Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
Hola, yo tambiense hacerlas:
- tengo las plantillas, se usar todas las utilidades del photoshop y se me da bastante bien hacer modelos de imagenes en 3D con Sketchup , Mi correo es elivicho_3@hotmail.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 2:35 am Asunto: |
|
|
Bueno yo creo ke es el momento de aydar , ya ke tanto nos hizo falta esta web cuando estubo cerrada.
asi ke cuenten con migo, me manejo en corel y photoshop etc. y si algun programa no lo se ocupar lo aprendo no soy duro de moyera  |
|
|
 |
yogu Extra

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 2:39 am Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: | Bueno yo creo ke es el momento de aydar , ya ke tanto nos hizo falta esta web cuando estubo cerrada.