| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jrc Moderador

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 10:07 am Asunto: QUIEN QUIERE TRABAJAR HACIENDO CARATULAS? |
|
|
La gente que sepa hacer dvd, divx y cd y que quiera colaborar con la web, podeis pasaros por los foros y ayudar a los demás ... Maás adelante intearemos organizarnos para ir haciendo los estrenos de cada semana ...
un saludte _________________ Recuerda que puedes ayudar al mantenimiento de covercaratulas enviándo un SMS al 7191 con la palabra AYUDA |
|
|
 |
| |
amon-ra Moderador R4

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
bueno no soy un experto pero si se usar corel y photoshop creo que en algo puedo ayudar _________________
 |
|
|
 |
jrc Moderador

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
oki tomo nota
tienes las plantillas para hacer dvd, divx y cd? _________________ Recuerda que puedes ayudar al mantenimiento de covercaratulas enviándo un SMS al 7191 con la palabra AYUDA |
|
|
 |
amon-ra Moderador R4

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
plantillas creo que si pero no se a donde mejor pasamela jrc esta bine _________________
 |
|
|
 |
l-nene-de-kstefa Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
Hola, yo tambiense hacerlas:
- tengo las plantillas, se usar todas las utilidades del photoshop y se me da bastante bien hacer modelos de imagenes en 3D con Sketchup , Mi correo es elivicho_3@hotmail.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 2:35 am Asunto: |
|
|
Bueno yo creo ke es el momento de aydar , ya ke tanto nos hizo falta esta web cuando estubo cerrada.
asi ke cuenten con migo, me manejo en corel y photoshop etc. y si algun programa no lo se ocupar lo aprendo no soy duro de moyera  |
|
|
 |
yogu Extra

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 2:39 am Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: | Bueno yo creo ke es el momento de aydar , ya ke tanto nos hizo falta esta web cuando estubo cerrada.
asi ke cuenten con migo, me manejo en corel y photoshop etc. y si algun programa no lo se ocupar lo aprendo no soy duro de moyera  |
Jajajaj invitado ke pollo se me avia olvidado logearme |
|
|
 |
Lion-o Figurante

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 3:43 am Asunto: |
|
|
| A mi se me da mas eso de hacer los cd's, pero si necesitan que haga caratulas tambien puedo hacerlas aunque me tardo un poco mas jejeje |
|
|
 |
chascom6 Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 5:53 am Asunto: |
|
|
| bueno lo mas facil para hacer caratulas es con el nero |
|
|
 |
jrc Moderador

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 8:27 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos, os voy anotando y a ver como nos organizamos, ya os diremos como lo vamos a hacer _________________ Recuerda que puedes ayudar al mantenimiento de covercaratulas enviándo un SMS al 7191 con la palabra AYUDA |
|
|
 |
darnas Extra

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
Yo manejo el photoshop bastante bien, si quereis os enseño alguna muestra  |
|
|
 |
jrc Moderador

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
darnas no hace falta, nos vale tu palabra.
Necesitamos son gente con ganas de hacer caratulas, bien sean de estrenos o de las peticiones.
un saludete _________________ Recuerda que puedes ayudar al mantenimiento de covercaratulas enviándo un SMS al 7191 con la palabra AYUDA |
|
|
 |
diegoloredo Extra

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 7:38 pm Asunto: AYUDARÉ |
|
|
HOLA AMIGOS , YO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR A COVERCARATULAS SÉ USAR VARIOS PROGRMAS PARA IMAGENES Y TENGO MUCHOS FONDOS E IMAGENES DE PELÍCULAS ASÍ Q POR QUÉ NO HACER CARÁTULAS,,,
PUEDO AYUDAR ANOTENME |
|
|
 |
Lion-o Figurante

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 5:37 am Asunto: |
|
|
| jrc... nos vas a avisar por mail o en este post?? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
| A mi me gustan los Dvds de Documentales, y por norma general no suele haber muchas carátulas, yo tengo cientos de carátulas de documentales realizadas por mi y de hecho no las veo en covercaratulas, poco a poco las iré subiendo, de todas las maneras si puedo colaborar en algo, comentarlo... |
|
|
 |
|
|
|
|
REPUESTA RÁPIDA
|
|
|