Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Lun Abr 28, 2008 5:02 pm

Heyyyy !! Perdona, niña...es que me he tenido que cambiar al portátil, porque el otro me está haciendo el tonto...
Es MASTER AND COMMANDER....que no sé si habrás visto, pero que me parece un lujo de película en todos los spectos técnicos, con unos Russell Crowe y Paul Bettany que se salen en sus interpretaciones, con unas escenas de batalla naval impresionantes..y con una música..sobre todo de Mozart, Bocherini...
Una película que tuvo muy mala suerte al competir directamente con El señor de los Anillos, aunque partía con un buen número de nominaciones. Peter Weir me parece un gran director, con grandes títulos.

Te toca....
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun Abr 28, 2008 5:18 pm

Pues si que la he visto, un par de veces al menos, pero no la he recordado, quizás porque me gustó, pero no como para tenerla entre mis preferidas; eso si, reconozco que está perfectamente ambientada, lo que pasa es que la historia que nos cuenta no era gran cosa :?

voy pensando, pero si Tomas quiere poner una crítica me parece muy bien porque gracias a él he podido adivinar la anterior :-D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor viajera » Lun Abr 28, 2008 6:35 pm

Venga la pongo yo:

Una película que ante todo nos envía un mensaje; una historia de arrepentimiento y de superación, de cómo la vida nos va enseñando qué es lo importante y nos va abriendo las puertas , que antes dejabamos cerradas por pura incomprensión. Sobresaliente la actuación del protagonista.

¿os suena?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Abr 28, 2008 6:39 pm

American History X ???
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun Abr 28, 2008 6:45 pm

joerrr Scarlata, no me das tiempo ni de recargar la página jajajaajaja :D

Exactamente, American History X??, buena peli.

Te toca otra vez :-D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Abr 28, 2008 6:52 pm

Jajajaja...Sabes ?? cuando has visto la película...te parece tan sencillo reconocerla..
Me encanta American History X !! y Edward Norton hace un papelón...
Voy pensando otra.. :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Lun Abr 28, 2008 6:53 pm

Tomas !!! Te apetece poner una crítica ???
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Lun Abr 28, 2008 9:30 pm

Bueno :D

tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Lun Abr 28, 2008 10:01 pm

No me dice mucho..así como primera toma. Quizás un poquito más sobre la trama...?? bueno, seguiré pensando...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Lun Abr 28, 2008 11:26 pm

El personaje principal está perturbado pues la aparición del otro es señal de que algo no está bien...
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Lun Abr 28, 2008 11:34 pm

No me aclaras mucho....es más o menos lo mismo que dices anteriormente...pero seguiré pensando, como diría Scarlett...mañana. Mis neuronas se han ido hace rato a dormir...
Buenas noches a todos.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Mar Abr 29, 2008 12:00 am

El no logra distinguir si ese personaje es real o es producto de su imaginación...
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Mar Abr 29, 2008 7:31 am

Pienso en El Club de la Lucha o en Donnie Darko, aunque sé positivamente que no se trata de ninguna de ellas. Estoyyyyyyyy perdidaaaaaaaaa !!
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Abr 29, 2008 11:20 am

Tiene un toque a INSEPARABLES con un genial Jeremy Irons actuando como dos gemelos "un poco chalaos" :cool:
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor tomasvarnik » Mar Abr 29, 2008 2:32 pm

Piensen en un gran actor que a cada personaje le da un toque especial, caracterizándose segun el caso. Agréguenle un historia basada en un libro de un escritor muy conocido, maestro en su género. Y por ultimo, elijan entre todas las opciones resultantes una pelicula para nada pochoclera, donde nuestro personaje se muestra por completo justo al final de la historia, revelando su verdadera patologia.

A ver ahora...
tomasvarnik
 

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@