|
|
Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!
por Rhett_Butler » Dom Abr 06, 2008 8:17 pm
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
Pd: Otra estrella del firmamento que se ha apagado. Lamentablemente nos estamos quedando sin los legendarios actores que nos acompañaron en nuestra niñez y juventud. Descanse en paz Charlton Heston.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
-
Rhett_Butler
- Director
-
- Mensajes: 1621
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
- Ubicación: Madrid
por _Jolie_ » Lun Abr 07, 2008 12:43 am
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
Alguien lo vio en su participación en la serie Friends? Estuvo muy gracioso!
-
_Jolie_
- Figurante
-
- Mensajes: 291
- Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:53 pm
por viajera » Lun Abr 07, 2008 7:43 am
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
8/15 Horizontes de Grandeza (William Wyler, 1958) aunque no fuera el protagnoista principal es una gran pelicula y Heston estaba fabuloso en su papel del capataz típicamente tejano.
-
viajera
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 2993
- Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm
por scarlata » Lun Abr 07, 2008 5:09 pm
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
8/15 Horizontes de Grandeza (William Wyler, 1958)
9/15 55 Días en Pekín (Nicholas Ray, 1963)
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por Mortimer_Brewster » Lun Abr 07, 2008 5:57 pm
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
8/15 Horizontes de Grandeza (William Wyler, 1958)
9/15 55 Días en Pekín (Nicholas Ray, 1963)
10/10 El último hombre vivo (The Omega Man, Boris Sagal, 1971)
-
Mortimer_Brewster
- Extra
-
- Mensajes: 34
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 10:02 pm
- Ubicación: Happy Dale Sanatorium
por sweet_snoopy » Lun Abr 07, 2008 6:14 pm
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
8/15 Horizontes de Grandeza (William Wyler, 1958)
9/15 55 Días en Pekín (Nicholas Ray, 1963)
10/15 El último hombre vivo (The Omega Man, Boris Sagal, 1971)
11/15 Terremoto (Mark Robson, 1974)
-
sweet_snoopy
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 4510
- Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
- Ubicación: BCN
por scarlata » Lun Abr 07, 2008 7:18 pm
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
8/15 Horizontes de Grandeza (William Wyler, 1958)
9/15 55 Días en Pekín (Nicholas Ray, 1963)
10/15 El último hombre vivo (The Omega Man, Boris Sagal, 1971)
11/15 Terremoto (Mark Robson, 1974)
12/15 El Tormento Y El Éxtasis (Carol Reed, 1965)
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por georgi-lu » Mar Abr 08, 2008 7:44 pm
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
8/15 Horizontes de Grandeza (William Wyler, 1958)
9/15 55 Días en Pekín (Nicholas Ray, 1963)
10/15 El último hombre vivo (The Omega Man, Boris Sagal, 1971)
11/15 Terremoto (Mark Robson, 1974)
12/15 El Tormento Y El Éxtasis (Carol Reed, 1965)
13/15 Tombstone (George P. Cosmatos 1993)
-
georgi-lu
- Guionista
-
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
- Ubicación: República Argentina!!!
por sweet_snoopy » Mar Abr 08, 2008 10:08 pm
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
8/15 Horizontes de Grandeza (William Wyler, 1958)
9/15 55 Días en Pekín (Nicholas Ray, 1963)
10/15 El último hombre vivo (The Omega Man, Boris Sagal, 1971)
11/15 Terremoto (Mark Robson, 1974)
12/15 El Tormento Y El Éxtasis (Carol Reed, 1965)
13/15 Tombstone (George P. Cosmatos, 1993)
14/15 Khartoum. ( Basil Dearden, 1966)
-
sweet_snoopy
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 4510
- Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
- Ubicación: BCN
por scarlata » Mar Abr 08, 2008 10:10 pm
Las 15 películas que nos gustaron más de Charlton Heston
1/15 Ben-hur (William Wyler, 1959)
2/15 Sed De Mal (Orson Welles, 1958)
3/15 Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956)
4/15 El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968
5/15 Mayor Dundee (Sam Peckinpah, 1964)
6/15 Cuando ruge la marabunta (Byron Haskin, 1954)
7/15 Antony and Cleopatra (Dirigida por él mismo, 1972)
8/15 Horizontes de Grandeza (William Wyler, 1958)
9/15 55 Días en Pekín (Nicholas Ray, 1963)
10/15 El último hombre vivo (The Omega Man, Boris Sagal, 1971)
11/15 Terremoto (Mark Robson, 1974)
12/15 El Tormento Y El Éxtasis (Carol Reed, 1965)
13/15 Tombstone (George P. Cosmatos, 1993)
14/15 Khartoum. ( Basil Dearden, 1966)
15/15 El Mayor Espectáculo Del Mundo (Cecil B. DeMille, 1952)
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por werther1967 » Mar Abr 08, 2008 10:54 pm
El pasado 24 de Marzo falleció otro gran actor, Richard Widmark, asi que continuando el camino abierto por Sweet_Snoopy como homenaje a Charlton Heston...propongo nuestro pequeño homenaje también para él...con las 15 películas que más nos gustaron de Richard Widmark.
1/15 Manos Peligrosas (Samuel Fuller, 1953)
2/15 Noche en la Ciudad (Night And The City, Jules Dassin, 1950). Y una abrazo y gracias, Richard, me encanta tu trabajo.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
-
werther1967
- Actor Principal
-
- Mensajes: 779
- Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
- Ubicación: Barcelona
por _Jolie_ » Mar Abr 08, 2008 11:29 pm
15 películas que más nos gustaron de Richard Widmark.
1/15 Manos Peligrosas (Samuel Fuller, 1953)
2/15 Noche en la Ciudad (Night And The City, Jules Dassin, 1950). Y una abrazo y gracias, Richard, me encanta tu trabajo.
3/15 Against All Odds (Taylor Hackford, 1984)
-
_Jolie_
- Figurante
-
- Mensajes: 291
- Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:53 pm
por Mortimer_Brewster » Mié Abr 09, 2008 11:37 am
15 películas que más nos gustaron de Richard Widmark.
1/15 Manos Peligrosas (Samuel Fuller, 1953)
2/15 Noche en la Ciudad (Night And The City, Jules Dassin, 1950). Y una abrazo y gracias, Richard, me encanta tu trabajo.
3/15 Against All Odds (Taylor Hackford, 1984)
4/15 Two Road Again (John Ford, 1961)
Insanity runs in my family... It practically gallops
-
Mortimer_Brewster
- Extra
-
- Mensajes: 34
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 10:02 pm
- Ubicación: Happy Dale Sanatorium
por sweet_snoopy » Mié Abr 09, 2008 5:01 pm
15 películas que más nos gustaron de Richard Widmark.
1/15 Manos Peligrosas (Samuel Fuller, 1953)
2/15 Noche en la Ciudad (Night And The City, Jules Dassin, 1950). Y una abrazo y gracias, Richard, me encanta tu trabajo.
3/15 Against All Odds (Taylor Hackford, 1984)
4/15 Two Road Again (John Ford, 1961)
5/15 Asesinato en el Orient Express. (Sidney Lumet, 1974)
-
sweet_snoopy
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 4510
- Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
- Ubicación: BCN
Volver a Juegos de Cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados
|
|