Juego: Frases de pelicula

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Vie Nov 23, 2007 7:30 pm

Va! Y si, la palabra es pollas...jajaja.

Frase: Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lukitascba » Vie Nov 23, 2007 7:38 pm

mmm, eso me huele a los 7 pecados capitales, o sino pega en el palo...
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor scarlata » Vie Nov 23, 2007 7:45 pm

Acertaste...es de la pelicula Seven de David Fincher...te toca.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lukitascba » Vie Nov 23, 2007 7:49 pm

bueno, dejo esta frase que me gusto de una pelicula que casi a todos le fascinan, pero a mi me parece algo mas del monton :?

aca la frase:
"Saber que la muerte de tu hijo es inminente te ha hecho perdonar todos sus pecados... ¿Por que solo lo hacemos cuando hay una vida en juego"
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor georgi-lu » Sab Nov 24, 2007 1:48 pm

Creo que es Saw II. Acerte?
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor lukitascba » Sab Nov 24, 2007 6:43 pm

jaja, si, acertaste, es SAW II, te toca..
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor georgi-lu » Lun Nov 26, 2007 7:49 pm

MI FRASE ES:

"¡Puedes correr hast el fin del mundo, cobarde! ¡Pero no lo bastante lejos!"
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor Rhett_Butler » Mar Nov 27, 2007 2:55 pm

Podrías dar una pista ?
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor georgi-lu » Mié Nov 28, 2007 4:15 pm

una superproduccion epica
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor viajera » Jue Nov 29, 2007 6:22 pm

Puede ser de Los 300 ?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor georgi-lu » Vie Nov 30, 2007 8:13 pm

no entendi a qué vino tu comentario Icarouy, porque ni siquiera arriesgaste un título.

No es 300 viajera. Les doy otra pista: la película no tuvo mucho éxito en la taquila ni en la crítica. :D
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor scarlata » Vie Nov 30, 2007 9:21 pm

Mira icarouy, no entiendo a que viene que te refieras a mi de esa manera....no me gusta alardear de nada en la vida, pero estoy convencida de que en conocimientos cinematográficos te doy un millón de vueltas, (me quedo cortiiiiiiisima), a pesar de tus 32 años (tengo algunos más), y de tu profesión de director de cine.....que te quede clarito el tema. Si no te apetece jugar, no lo hagas, pero no subestimes los conocimientos de nadie y menos los míos. No vuelvas a entrar en el foro para atacarme de manera personal....o para menospreciar a los que tratamos de divertirnos, aprender y pasar un buen rato... si prosigues en esos términos tendré que, por primera vez, reservar el derecho de admisión.
Un saludo.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Sab Dic 01, 2007 8:33 am

No vuelvas a aparece por este juego, tú si que eres un farsante, y dudo mucho que seas incluso de director de cine, y si lo eres, pues serás penoso, como todas las participaciones que has hecho en este juego. Yo no me dedico a esta profesión tan digna y que desde luego tu arrastras de manera evidente, con tu mala educación, pocos argumentos y ningún conocimiento sustancioso que compartir....No tienes ni puñetera idea de lo que dices...y sigo pensando que estás a años luz de mí. ¡No lo olvides!. Cuando no existía google, yo ya vivía, y mucho antes de que tú nacieras, yo ya disfrutaba con el cine, el buen cine. Por que si me dan a elegir poner una frase en un juego, desde luego no me voy a ¿Quién fue el gracioso que trajo el perro a la fiesta?, una gilipollez de frase con un actor infumable y gilipollas como Rick Moranis, frasecitas del Señor de los Anilos....por favor!! Ah, sí! y la frase de la "premiadísima" película uruguaya 25 Watss !! Esos son tus conocimientos ?? Seamos consecuentes con lo que decimos o pretendemos hacer creer...y otra cosita....tú has visto todas las de Woody Allen ?, permíteme que me ria.....no te lo crees tú ni soñando. Como ves, he estado revisando tus escasas e insulsas participaciones en este juego....y mi frase de Manhatan cantaba tanto como el clarinete del Sr. Allen con su banda de jazz.
Sigue con tu dirección....y culturizate un poco más, que te hace falta. Por cierto que diriges cortos, largos, clips, o te limitas a grabar al perrito mientras le sacas a pasear ???.
Y si te parece que alardeo, pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo muchos más motivos que tú.
Has oído alguna vez hablar de Ford, Wyler, Hawks, Huston, Lang, Cukor, Preminger, Lutbisch, Torneur, Lumet,Welles, Hitchcock, Capra, Kazan, Fassbinder, Godard, Bergman......Polanski, Eastwood, Scott, Allen.... por citar unos pocos nombres que sí hicieron grande el cine....te recomiendo que revises algo de su cinematografía y aprendas un poco, porque tu escasez es muy notable.

A partir de este momento quedas vetado en este y otros juegos.

Pd: No necesito consuelo, pero hay mucha gente que me conoce aqui y para mi es suficiente. Personajillos como tú me sobran.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Sab Dic 01, 2007 12:23 pm

La primera palabra que me viene a la mente, después de leer a semejante personaje es ¡payaso!, y es la que mejor te define icarouy.

Aunque Scarlata no necesita defensa, desde aqui y ahora, rompo una lanza en su favor. He tenido la enorme suerte y el placer de conocérla personalmente y la talla personal, cultural (no entro en más valores, que tiene muchos) de esta mujer es impresionante. Como se dice en España (yo soy norteamericano), no le llegas a las suelas de sus zapatos. Y en cuanto a cinematografía, doy fe de sus amplísimos conocimientos, de su interesante charla, y de su excelente compañía.

Dedicate a los foros de Psp, como ves, yo también utilizo google, y olvídate de éste que te queda tan grande.

Te mando un fuerte abrazo, querida Scarlata, como sabes, estoy a tu lado ¡siempre!.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FRANVILLA » Sab Dic 01, 2007 12:44 pm

A esta gente no hay que hacerle ni el mas minimo caso. Yo con menos años tengo mas educacion que el. La proxima vez que escriba, lo que tenemos que hacer es no hacerle ni el mas minimo caso. Yo tambien dudo de que sea director de cine, y si es verdad que lo demuestre. Scarlata, yo no te conozco personalmente, pero no dudo de tus conocimientos cinematograficos.

Salu2
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@