Juego: Frases de pelicula

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Jue Nov 22, 2007 7:53 am

Hola icarouy..solo quiero decirte una cosita...y es que tengas un poco de paciencia o que des un pequeño respiro a la gente para que conteste, si es que le apetece...es decir...hay veces que los juegos se mueven mucho y las respuestas se superponen casi unas con otras, pero en otras ocasiones pues....se paran...y no pasa nada.

Y sí, confirmo que mi frase anterior corresponde a la genial Manhattan del genial Woody Allen.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor icarouy » Jue Nov 22, 2007 6:02 pm

Scarlata... con todo respeto, desde que entre a jugar parecería que sos mi mamá o algo así ya que siempre me estas llamando la atención, tengo 32 años no soy un niño para que me estes reprendiendo todo el tiempo, yo pongo las frases y si demoran en responder doy pistas y si no responden digo cual es la película solo con fines de no detener el juego.
"Fracasar no es caída, fracasar es después de caído no levantarse"
Avatar de Usuario
icarouy
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 26, 2005 6:00 am

Notapor scarlata » Jue Nov 22, 2007 6:32 pm

No te confundas, icarouy, y me parece que lo estas haciendo...en ningún momento me estoy comportando como tu mamá, (desde luego no te voy a decir mis años), ni te estoy reprendiendo como tú dices....solo hago pequeños apuntes y aclaraciones puntuales, para que éste y otros juegos del foro funcionen de la mejor manera posible, además como te comentaba en mi post anterior, los juegos son bastante cambiantes en cuanto a la habitualidad de los foreros, en cuanto a la intensidad de sus visitas y participación. Ya te acostumbrarás.
Los juegos de este foro son un divertimento y como tal debemos tomarlos.

Salu2.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lukitascba » Jue Nov 22, 2007 6:52 pm

icarouy, a lo que scarlata te quiso decir, es que por ejemplo, si vos dejas una frase, y no la sacan en 10 minutos, no significa que nadie la sepa, porque puede suceder que por ejemplo yo tengo ganas de jugar, y cuando vos dejaste la frase no estaba conectado, entonces, vos al decir la respuesta en un corto lapso de tiempo, yo pierdo la oportunidad de decirtela... o sea, fijate en las primera paginas de este juego, hubo frases que tardaron meses en adivinarla, o tambien esta el extremo de hace una semana aproximadamente, que sacabamos lasa frases al instante y seguiamos jugando muy dinamicamente.

Aca todos estamos para ayudar y divertirse, nadie (creo yo) busca ofende/reprender a alguien, lo que scarlata dijo es que si dejas una frase, y no la adivinan al instante, aunque sea dejala 1 o 2 dias a ver si alguien la saca, si de ahi no paso nada, y vos queres seguir jugando, en todo caso ahi deci la respuesta.

Saludos a todos
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor icarouy » Jue Nov 22, 2007 6:57 pm

Ok
"Fracasar no es caída, fracasar es después de caído no levantarse"
Avatar de Usuario
icarouy
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 26, 2005 6:00 am

Notapor viajera » Vie Nov 23, 2007 11:16 am

Propongo una nueva frase:

"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies frios".

¿De qué peli es?.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor icarouy » Vie Nov 23, 2007 12:37 pm

Paaaaa... alguna pista?
"Fracasar no es caída, fracasar es después de caído no levantarse"
Avatar de Usuario
icarouy
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 26, 2005 6:00 am

Notapor scarlata » Vie Nov 23, 2007 1:44 pm

Oh Capitán, mi Capitán!..Pasada de película....El Club de los Poetas Muertos, con unos jovencísimos Ethan Hawke y Robert Sean Leonard (el colega Wilson de House) y un fantástico Robin Williams....he acertado, Viajera ??
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Vie Nov 23, 2007 3:43 pm

Claro que has acertado, la magnífica El Club de los poetas Muertos; Se me pone la carne de gallina al recordar la escena de los chavales subidos a sus pupitres y gritando Oh capitán Mi capitán;

Te toca Scarlata :)
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Vie Nov 23, 2007 5:19 pm

Nueva frase: La soledad me ha perseguido durante toda mi vida, por todas partes, en los bares, en los coches, en las aceras, en las tiendas, por todas partes, no tengo escapatoria, soy un hombre solitario.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lukitascba » Vie Nov 23, 2007 5:55 pm

taxi driver de robert de niro?
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor scarlata » Vie Nov 23, 2007 7:10 pm

Perfecto...Una película que tiene bastantes frases memorables, con un de Niro impresionante.

Es tu turno lukitas...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lukitascba » Vie Nov 23, 2007 7:17 pm

bueno, dejo una media facil, un poquito subida de tono jaja:

"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pijas todavía"
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor scarlata » Vie Nov 23, 2007 7:22 pm

Muy fácil. Otra peli con unas cuantas frases inolvidables. Reservoir Dogs de Tarantino. Aqui la palabra "pijas", suena un poquito más fuerte....pero no voy a ponerla...la imaginas, no??.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lukitascba » Vie Nov 23, 2007 7:24 pm

jajaja, lo que pasa es que asi esta en la version traducida con los subtitulos en castellano, en españa calculo que seria "pollas", o algo asi jaja..

acertaste!!! te toca!
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@