Juego: Frases de pelicula

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor Rhett_Butler » Jue Sep 20, 2007 9:24 am

Esa frase la pronuncia Robert Kincaid (Clint Eastwood), a su amada Francesca (Meryl Streep) en Los Puentes de Madison. Maravillosa película.

Mi frase: Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gusmias » Jue Sep 20, 2007 9:51 am

Esa frase es de "Forrest Gump".
Pista: "Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón"
gusmias
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 01, 2004 7:00 am
Ubicación: Santander

Notapor scarlata » Jue Sep 20, 2007 11:42 am

Abierto al Amanecer???
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gusmias » Jue Sep 20, 2007 3:13 pm

Correcto!!!
Adelante Scarlata, es tu turno
gusmias
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 01, 2004 7:00 am
Ubicación: Santander

Notapor scarlata » Jue Sep 20, 2007 9:27 pm

Ok.

Mi frase: París es para los enamorados, tal vez por esa razón sólo estuve allí 35 minutos.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor laracoxforpres » Vie Sep 21, 2007 1:12 am

laracoxforpres
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 13, 2007 9:28 pm

Notapor georgi-lu » Vie Sep 21, 2007 6:25 pm

puede ser the mirror has two faces?? la de barbra strissand

confirmame laracoxforpresi
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor scarlata » Vie Sep 21, 2007 8:01 pm

Puede que París es para los enamorados, tal vez por esa razón sólo estuve allí 35 minutos, la diga Harrison Ford en Sabrina y sus Amores, remake de la Sabrina de Wilder, pero yo pensaba en la de éste último y en la frase pronunciada por Humphrey Bogart...es que soy un poco antigua.....
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor laracoxforpres » Vie Sep 21, 2007 9:37 pm

Georgi-lu: CORRECTO! Te toca a vos ahora

Querida Scarlata: Yo solo vi la version de Harrison Ford......pero seguro que la misma frase es dicha en ambas versiones.
laracoxforpres
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 13, 2007 9:28 pm

Notapor scarlata » Vie Sep 21, 2007 10:06 pm

No dudo que esa frase la pronuncie Harrison Ford como Lynus Larrabee, y que sea la misma en ambas versiones, pero yo, cuando pienso en Sabrina, no veo a Julia Ormond, sigo viendo la delicada belleza de Audrey Hepburn y a un Humphrey Bogart extrañamente ataviado con el típico bombin inglés y paraguas.
Mi corazón es clásico..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Sab Sep 22, 2007 12:43 am

Excusas por apuntarme al tema sólo para dar un consejo: laracoxforpres, échale un vistazo a la primera. Las segundas lo que hacen es sólo acomodar un guión original, una idea, a otro espacio temporal (para que así paguen la entrada los jóvenes además de los viejos, los que tienen el recuerdo de la Buena idea en la memoria: muchas veces no es más que márketing. Por eso el cine es un Arte... pero también una indústria) . Y desde ese punto de partida, si haces el ejercicio de echar la vista atrás, te darás cuenta de que la Idea es lo que vale. No pretendo ser pedante ni cerrarme a lo nuevo (a veces tengo esa impresión cuando escribo en los foros), sólo es que he visto mucho cine intentando ser crítico, y al final te vas dando cuenta de que son las Ideas las que hacen el Cine. Por eso, casi siempre una película con bajo presupuesto debe Buscar las Ideas para plasmar lo que necesita si no tiene los medios suficientes. Estoy seguro de que en cuanto los más jóvenes empecéis a echarle un vistazo al cine del Pasado, os daréis cuenta de que, en el fondo, se ha dicho muy poco que en realidad sea nuevo; ni siquiera, salvo contadas excepciones, se ha contado mejor.
Mi único voto es a favor del buen cine, y hay muy poco.

Saludos y disculpas por la "parrafada". ¡Es que me lo habéis puesto a huevo!
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor georgi-lu » Sab Sep 22, 2007 7:12 pm

bueno mi frase solo tiene una version asi que no se va a complicar mucho, eso creo... :lol:

Se necesita mucho valor para enfrentar a nuestros enemigos pero se necesita más valor para enfrentar a nuestros amigos.

¿quien la dice y en que pelicula?
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor Rhett_Butler » Dom Sep 23, 2007 10:25 am

Suscribo lo que ha dicho werther y el sentimiento de Scarlata con el cine clásico.

Un saludo.

Pd: No contesto sobre la frase, porque no me suena de nada. Lo siento.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor laracoxforpres » Dom Sep 23, 2007 2:50 pm

ok chicos..... no me mal interpreten. Jamas quise ofender al gran clasico que es la version original de sabrina, apuesto a que es mucho mejor que la que siguiò. Pero comprendan que yo no existia cuando salio esa pelicula, incluso era chica cuando salio la version de Julia y Harrison, que es la unica version que yo llegue a conocer. Pero se valorar un buen clasico, (he visto varios ultimamente), por lo que voy a tratar de encontrar en mi video club la Sabrina original. Audrey Hepburn es una gran actris, y me gustaria verla en Sabrina. Humphrey Bogart me encanto en casablanca.
laracoxforpres
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 13, 2007 9:28 pm

Notapor gabbriela » Dom Sep 23, 2007 3:34 pm

conociendo a lara se muy bien que no fue su intencion desmerecer a la Sabrina original y doy fe que a pesar de su juventud ha visto mas clasicos que yo, que le llevo algunos años :lol: . Hace poco vio My fair lady, y quedo maravillada.
Cada uno de nosotros es propenso a cierto tipo de cine, a unos nos gusta algun genero mas que otro, pero creo que todos sabemos reconocer la calidad de los buenos clasicos, no?.
Saludos chicos, y buena vida!!

georgi-lu, con respecto a tu frase me suena de la primera de Harry Potter, cuando la bruja Maggie Smith premia a uno de los chicos por enfrentar a sus compañeros magos.
sera? confirmame!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@