Juego: Frases de pelicula

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor viajera » Vie Ago 24, 2007 7:28 am

-¿Llevas pistola o es que te alegras de verme?"

Mae West en la pelicula Lady Lou (Nacida para pecar) de 1933

Frase:
El: No deberías llevar esa ropa
Ella: Sólo es una blusa y una falda
El: Entonces no deberías llevar ese cuerpo

¿De qué peli es esta conversación?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor gabbriela » Vie Ago 24, 2007 5:53 pm

con Lara hemos cometido una gran omision, este juego ya estaba. Lo confundi con una encuesta de frases de peliculas que hay tambien y no me di cuenta que este juego ya habia sido propuesto por Ronyn.
Viajera y Werther ya han retomado el juego anterior, asi que supongo que por antiguedad,este merece continuar.
Gracias y disculpen nuestro error.
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor georgi-lu » Vie Ago 24, 2007 6:36 pm

es de Bridget Jones's Diary??

como no estoy segura espero a que Viajera me confirme para proponer una frase nueva , si?
gracias!
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor werther1967 » Vie Ago 24, 2007 11:22 pm

Merci Viajera por resolver mi enigma de la peli del "bombón" West. Esa sí que fue un mito erótico en sus tiempos. Siempre creí haber visto esa escena en alguna peli de cine negro de los 40 o 50. Veo que en la época no iba totalmente desencaminado.
(y perdón a todos por el inciso).
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor viajera » Sab Ago 25, 2007 9:13 am

Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor viajera » Dom Ago 26, 2007 8:13 pm

Venga una pista la peli es de 1981 y el protagonista masculino es un abogado y la femenina es una mujer rica

Más facil yaaaaaa :D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor werther1967 » Lun Ago 27, 2007 3:30 am

UUUUUUUUUUHHHHHHH! ¡Lo suponíaaaaa! "¡Tú ese diálogo lo has oído y te quedaste frito!!!!", me dije en cuanto lo leí. Pero en esos momentos nada más que pensaba en cine negro, pero en B/N, de las antiguas (diálogos así, inteligentes, suelen tener años -y naturalmente, la que dice lo de su ropita suele ser un bombón con garras-...), y me imaginaba a una Gloria Grahame o a una Jane Russell diciendo esas palabras, modositas ellas, pero enseñando sus colmillos bajo una inocente sonrisita...! Pero no son ellas. Se trata de Kathleen Turner, hablando con el "primo" de William Hurt. ¡En el lío que le mete al pobre! ¡Y además es que la ves venir desde el principio, que lo está buscando para algo concreto! Y vas viendo cómo el pobre hombre se va envolviendo en la madeja... Pero eso sí. Mientras: "FUEGO EN EL CUERPO".
Y además, todo hay que decirlo, Ellos Dos están mucho más que maravillosos.
Ya al leer tu pista de la peli del 81 me ha bastado. Ha sido como un flash. No hacían falta los demás detalles. Es una peli que recuerdo al dedillo y que necesité volver a ver hace unos años. Recuerdo incluso el día en que la vi por primera vez, en su estreno, por allá por mi tierna, cándida adolescencia y en un cine de mi ciudad que cerraron hace décadas. Iba solo, como casi siempre que me metía en los cines (igual que ahora, todo hay que decirlo). Me puse como una moto: por primera vez una peli en color retomaba el alma del thriller en B/N, pero adaptandose a su tiempo (en cuanto a que iba más allá de la simple sugerencia de los diálogos y elevaba la temperatura hasta las imágenes). Allí, en esa peli, vivías el calor, la humedad, sudabas con ellos y hasta se te pegaba la camiseta al cuerpo sólo de verlos; ese bochorno costero en que notas incluso el olor a mar, a agua salada, que llegaba y le empapaba a uno cuerpo a través de la pantalla, inutilizando el aire acondicionado de la sala.
Recuerdo otro diálogo de esta película de Lawrence Kasdan, creo recordar (este tío que me sorprendió nuevamente al reactivar el Western con la trepidante "Silverado", que me hizo vibrar también por esas épocas, quizá un poco más tarde, y que para mí fue vital junto a "El Jinete Pálido" -ésta me gustó más- de Clint Eastwood para reactivar el género a partir de los 80). [spoiler]Se trata del momento en que entra a declarar la sobrinita de la Turner ante el fiscal: es la única que puede relacionarlos a los dos porque les pilló un día "in fraganti". Luego Hurt, "acongojadito" (la niña acaba de cruzarse con él en el pasillo y no sabe si le ha reconocido), corre a preguntarle a alguien que estaba en la sala, a la secretaria, creo, y ésta le cuenta que la niña ha declarado que [/spoiler]vió a su tía de rodillas ante un hombre, y que creía que estaban jugando con un señor bajito que tenía una calva brillante...
Me parece recordar que al principio no lo pillé, dada mi inocencia por aquellas fechas, pero se me quedó grabado y más tarde até cabos... ¿Qué otra cosa podía hacer Ella arrodillada ante la cintura de Él? Pues no había duda: jugar con el señor calvo.

Nuevo Diálogo Propuesto:

Cochran baja las escaleras de su habitación del Hotel. Julie le espera para hablar con él antes de irse al bar a cantar su canción. Él, todavía bajando: -Oye, gracias por las flores de ayer-, a lo cual Ella le responde: -Es que no me llegó para una corona.-
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor georgi-lu » Lun Ago 27, 2007 7:34 pm

puede ser de The Mod Squad? Cochran es Giovanni Ribissi y Julie Claire Danes
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor werther1967 » Lun Ago 27, 2007 11:06 pm

No, no es esa, Georgi-lu. Como veo que no tira, él es Robert Mitchum y ella Jane Russell. Seguro que con una miradita en la red se saca. La peli no es una maravilla, pero tiene puntazos estratosféricos.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor viajera » Mar Ago 28, 2007 8:41 am

Pues buscando debe ser "Las Fronteras del Crimen" de 1951 que trata sobre un mafioso que quiere volver a su país

A la espera de la confirmación de Werther propongo otra frase:

" Si quieres que te diga la verdad... no sé si mi mujer me dejó porque bebía o bebo porque mi mujer me dejó"

¿De qué peli es? 8)
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor werther1967 » Mar Ago 28, 2007 11:55 am

Pues lo siento, Viajera, pero ésta es un año posterior, el 52, "Una Aventurera en Macao" de Joseph von Sternberg. Esta, "Las Fronteras del Crimen", creo que no la he visto todavía. Me la apunto.

En cuanto a tu frase, me suena antigua, pero por contexto quizá pudiera ser Leaving Las Vegas" de Mike Figgis, aunque me temo un NO como respuesta.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor viajera » Mar Ago 28, 2007 1:28 pm

Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor werther1967 » Mié Ago 29, 2007 2:27 am

"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor viajera » Jue Ago 30, 2007 7:22 am

¿puede ser Callejón sin Salida? 8O 8O
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor werther1967 » Jue Ago 30, 2007 12:05 pm

Así es, Callejón Sin Salida.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@