Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor viajera » Lun May 05, 2008 11:51 am

Noooo, como sé que hoy estás muy perjudica :D :D te daré una pista definiti va: el período nos situa en una antigua civilización.

¿cúantos cafelitos llevas? :D :D eso una buena siesta y como nueva.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun May 05, 2008 12:31 pm

:D :D
Si me dices que no hablas de Apocalypto...entonces, definivamente me meto en la piltra y a sobarla !!

Pd: Ya he perdido la cuenta de los cafés :lol:
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun May 05, 2008 2:29 pm

Que si mujer, que es Apocalypto de Mel Gibson, es una gran pelicula que me sorprendió gratamente porque iba convencida de que sería un rollo.

Te toca caracola :D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun May 05, 2008 2:50 pm

A mí también me gustó mucho Apocalypto, y eso que iba bastante reticente por los comentarios que había oído sobre la crudeza y violencia extrema de algunas escenas. Es verdad, es cruel y violenta, pero es tan impresionante...en todos los aspectos, que me pareció una pelicula eso...espectacular.
Voy a ver si soy capaz de poner algo coherente...me tomo otro café ??? y vuelvo.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Lun May 05, 2008 5:02 pm

Un amor que nos conmueve y nos duele, tanto que, casi podemos sentirlo de la misma manera que los protagonistas, un amor intimista vivido con la intensidad de saberlo inalcanzable, un paseo por la naturaleza delicada, grandiosa y salvaje, en una película poética, sensible y hechizante. Interpretaciones maravillosas con una banda sonora para el recuerdo.

¿ De qué película estoy hablando ?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun May 05, 2008 5:06 pm

Has descrito a la perfección MEMORIAS DE AFRICA, si no es, sigo pensando pero como esa, ninguna :(
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun May 05, 2008 5:17 pm

Pues sí !!! Ninguna como Memorias de África, con tan bellas escenas para el recuerdo...Yo tenía una granja a los pies de las colinas del Ngong...que maravilla !!!

Te toca caracola :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar May 06, 2008 7:12 am

Mi crítica:

" Tres buenas interpretaciones para invitarnos a darnos cuenta, de que no necesitamos nada más que nuestra propia fuerza, para crear un mundo mejor; nos habla de que depende de nosotros mismos, el demostrar con pequeños actos que tenemos la voluntad de mejorar, que existe la bondad. Quizás al terminar la película deja una sensación de "sensiblera" pero no le quita su fuerza en el mensaje."

¿De qué peli hablo?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar May 06, 2008 9:54 am

De momento no la veo..sigo pensando :)
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Mar May 06, 2008 2:23 pm

Me gustaría que fuera Cadena de favores :D
tomasvarnik
 

Notapor viajera » Mar May 06, 2008 2:49 pm

Pues tienes suerte Tomas, ES CADENA DE FAVORES , es una pelicula con un gran mensaje, me gustó mucho.

Te toca :-D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor tomasvarnik » Mar May 06, 2008 2:52 pm

Que bien :-D

Nueva crítica:

La esperanza es la clave central para esta historia, un sentimiento que el protagonista no abandona jamás a lo largo de toda la película. Una actuación impactante, una historia que emociona. La necesidad que todos tenemos de vivir acompañados se ve reflejada en los ojos inertes del compañero silencioso que escucha y comprende al protagonista.
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Mar May 06, 2008 4:45 pm

Me parece que estás hablando de Cast Away...con una interpretación memorable de Tom Hanks, con los ojos inertes de su silencioso Wilson, todo esto acompañado de una preciosa banda sonora de Alan Silvestry.
Creo que si no hubiera competido contra Russell Crowe, Tom Hanks hubiera merecido su tercer oscar por su papel de Chuck Nolan. Se nota que me gusta esta película ??
Ahora que me digas que no es.... :-D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Mar May 06, 2008 5:07 pm

Claro que sí, se trata de Cast Away, con la inolvidable dupla protagónica Chuck Noland - Wilson. Es increíble todo lo que transmiten esos ojos inertes, como una gran actuación de Hanks pudo hacer hablar a su esférico compañero.
Y la tuvo difícil Hanks en los Oscar, merecían premio compartido!
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Mié May 07, 2008 7:08 am

Mi critica:

Impresionante adaptación de uno de los libros más leídos del siglo XX. Una historia en la que destaca el magnífico trabajo de su principal protagonista y en la que asistimos al triunfo de la razón y del intelectualismo por encima del fanatismo e ignorancia. Una narración brillante para una película meticulosa y sorprendente.

¿De qué película estoy hablando?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@